Contenido
La chuleta es un tipo de vello facial que se hizo popular en el siglo XIX en Europa y América. En ese momento, los hombres que no tenían restricciones de apariencia dictadas por sus empleadores usaban chuletas prominentes y voluminosas. Pasaron de moda alrededor de 1900, pero regresaron en la década de 1960.
Me gusta
Las chuletas se pueden utilizar en varios estilos, pero uno de los más habituales es el corto. Después de todo, cualquier cosa que vaya más allá de la parte superior de la oreja puede considerarse una patilla, y muchos hombres se recortan el vello facial por debajo de esa línea.
Largo
Las chuletas más ventajosas suelen ser largas, bajando hacia los lados e incluso por debajo de la oreja, llegando hasta la mandíbula. Esa longitud de corte se destaca más que las chuletas cortas.
Delgado
Las chuletas pueden, independientemente del tamaño, tener diferentes anchos. Las chuletas finas pueden ser largas y llegar hasta la mandíbula, o pueden terminar a la altura del lóbulo. Estas chuletas son menos prominentes y suelen estar bien recortadas.
Amplio
Las chuletas también pueden ser bastante anchas. Pueden tener un ancho uniforme de arriba a abajo o pueden ensancharse a medida que descienden. También es posible que sean lo suficientemente anchos como para estar conectados por un bigote.
Volumen
Las chuletas también pueden tener diferentes volúmenes. Pueden estar bien recortados, por ejemplo, o más cortos que el pelo para que no destaquen tanto. Otros estilos de chuletas son voluminosos y mal recortados, ocupando un lugar prominente en la cara.