Contenido
Teñir tu cabello puede ser una forma rápida y dramática de cambiar tu apariencia. El cabello rojo brillante se puede lograr de forma artificial con un tinte para el cabello de un salón de belleza o una caja de su tienda favorita. Si se aplica incorrectamente, el tinte rojo puede dejar la apariencia de su cabello opaca o descolorida. Las personas con tinte rojo para el cabello mal aplicado pueden usar varias estrategias profesionales y caseras para hacer que el tinte para el cabello salga más rápido, de modo que puedas agregar un nuevo tinte para restaurar la belleza de tu cabello.
Paso 1
Habla con el especialista en teñido en el salón donde te tiñiste el cabello si te teñiste el cabello de manera profesional. Por lo general, ajustará el color de su cabello al tono adecuado sin costo adicional.
Paso 2
Lava tu cabello con agua caliente. El calor del agua ayuda a que el cabello suelte las partículas de tinta, lo que ayuda a reducir la acción del tinte rojo con cada lavado.
Paso 3
Lávese el cabello con un champú aclarador o un champú con un nivel de pH alto. Los ejemplos incluyen algunos productos de Neutrogena o Prell. Estos champús limpian profundamente el cabello, ayudando a lavar el tinte rojo.
Paso 4
Use un champú pigmentado o brillo para cabello castaño o negro. Estos productos no solo ayudan a lavar el tinte para el cabello, sino que también contienen una pigmentación ligera que puede ayudar a extender la cobertura del tinte para el cabello rojo.
Paso 5
Desvanece el tinte rojo por completo. Utilice un tinte para el cabello de venta libre disponible en la mayoría de las tiendas. Estos kits contienen peróxido de hidrógeno fuerte y blanqueador para el cabello. Los peróxidos de cabello típicamente varían en intensidad de volumen de 10 a 30, y los kits de decoloración de cabello generalmente usan el volumen 30. Mezcle el polvo de decoloración en la crema de peróxido de hidrógeno y aplíquelo sobre el cabello. Esto realza el teñido de tus mechones, dejando tu cabello de un color bronce / dorado. Teñir de nuevo con un nuevo tono.