Contenido
Deje que su cachorro exprese su lado creativo y haga una pintura con un sello de pata. Con suficiente periódico viejo para proteger su piso, una hoja de papel en blanco y un participante dispuesto a colaborar, puede obtener una imagen lo suficientemente buena para enmarcar. La tinta utilizada debe ser atóxica, pero para mayor seguridad es mejor no dejar que el perro se lama las patas con tinta. Incluir también un baño al finalizar el proyecto artístico.
Acuarela
Las pinturas de acuarela como las que usan los artistas también se pueden usar en el grabado de las patas de su perro. Use una pequeña cantidad del pigmento y mezcle con agua hasta que tenga la misma consistencia que el líquido.
Pintura acrílica no tóxica
La pintura acrílica no tóxica se puede encontrar en las tiendas de manualidades. Úselo directamente de la botella o agregue un poco de agua para cambiar la intensidad del color.
Pintura de leche
La pintura de leche está hecha de productos orgánicos que vienen en polvo y deben mezclarse con agua antes de su uso.
Pintura de dedos
Las pinturas para los dedos y el cuerpo se pueden encontrar en las jugueterías y se pueden usar directamente de la botella.
Pintura vegetal
Se puede hacer una variedad de tintas vegetales en casa y usar como tinta. Por ejemplo, el agua que se utiliza para cocinar la remolacha deja un tono violeta intenso. El té negro reposado durante diez minutos crea un color beige.
Deje que las tintas vegetales se enfríen antes de usarlas para evitar quemaduras. Estas tintas son más resistentes que otras, así que protege el lugar de trabajo de las manchas permanentes o úsalas fuera de casa.