Cómo enlechar una acera de ladrillo

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo enlechar una acera de ladrillo - Vida
Cómo enlechar una acera de ladrillo - Vida

Contenido

Como norma general, todas las instalaciones de ladrillos se instalan de tal manera que se coloquen enlechadas después de que los ladrillos se hayan fijado en el mortero, similar al piso de baldosas. Aunque los métodos de cementación son diferentes a los usados ​​para pisos, los principios básicos aún se aplican. Las aceras se enlechan de la misma manera que otros proyectos de ladrillos, por lo que cuando tenga las herramientas y los conocimientos básicos, podrá enlechar cualquier proyecto que cree, desde revestimientos de paredes hasta aceras de ladrillos que complementan su patio o jardín.

Paso 1

Limpie a fondo la acera de ladrillos de cualquier residuo presente antes de comenzar a aplicar lechada. Si cubrió la acera con una manta de concreto para protegerla de los elementos, retire la manta y revise las juntas. Use una escoba para limpiar las juntas mientras aplica el mortero, pero mantenga una aspiradora o un soplador de hojas cerca para limpiar los escombros.


Paso 2

Mezcle el mortero en un recipiente y agregue suficiente agua, de acuerdo con las instrucciones del fabricante en el empaque de la lechada. Utilice un taladro de baja velocidad, 300 RPMS, o mezcle la lechada a mano con la espátula. Agregue agua con una taza medidora, si está mezclando una bolsa entera; solo calcule la cantidad de agua si está mezclando solo un lote parcial. Tendrá una consistencia de masa de torta espesa. Deje reposar la lechada durante 10 minutos, luego mezcle nuevamente para su uso.

Paso 3

Inserte la punta de mortero del tamaño apropiado en la bolsa y llénela con mortero de cubo con su paleta. La punta de la bolsa de mortero debe ser lo suficientemente pequeña para estar parcialmente dentro de las juntas, pero no tan pequeña como para caer completamente en las juntas. Presione la punta contra la junta y aplique presión a la bolsa para hacer que el mortero salga de la punta y penetre en las juntas. Rellene todas las juntas con mortero y déjelas reposar un mínimo de 20 minutos antes de limpiarlas.


Paso 4

Coloque la herramienta de ensamblaje contra la junta, de modo que los bordes descansen sobre las caras del piso y el borde de la ensambladora se hunda en la junta misma. Pasarlo a lo largo de las juntas para eliminar el exceso de mortero y uniformizar las juntas. Limpiar con una escoba para eliminar cualquier exceso que quede.

Cómo tratar las heces blandas

Randy Alexander

Noviembre 2024

La hece blanda, comúnmente llamada diarrea, uelen er un problema paajero y e reuelven por í ola en uno poco día. A menudo e cauada por una infección intetinal. La diarrea puede er ...

La cinta adheiva de doble cara 3M pega un artículo a otro in agregar ningún otro adheivo. e puede utilizar para pegar cartele en la pared o foto en un álbum de recorte. Eta cinta et...

Te Recomiendan