Contenido
Las tintas de resaltado suelen ser fluorescentes. Esto significa que son brillantes y fáciles de ver, además de brillar bajo la luz negra. Un marcador de pintura se puede usar en muchas actividades artísticas que usan luz negra, como flores y líquidos brillantes, además de la conocida sangre falsa brillante para Halloween. Para hacer que la tinta del marcador brille en la oscuridad sin una luz negra, mezcle la tinta con el polvo apropiado y un poco de agua. Quitar la tinta del bolígrafo es una tarea sencilla, pero puede ensuciar los dedos.
Paso 1
Quita la parte inferior del iluminador. La parte inferior de los bolígrafos más grandes debe quitarse con las manos y las uñas deslizando la uña por debajo del borde y tirando de la parte inferior. Use pinzas en los bolígrafos más pequeños para romper la parte inferior.
Paso 2
Retire la tira larga de espuma del interior de la pluma. A veces está cubierto de plástico, pero no siempre. La espuma absorbe la tinta.
Paso 3
Comprima la espuma en un recipiente pequeño para almacenar la pintura, que se escurrirá lentamente. Haga esto desde el centro hasta el fondo para verter la mayor cantidad de pintura posible. Gírelo para apretar el resto del medio hacia abajo. No hay mucha tinta en este tipo de bolígrafo. Exprimirás una cucharadita o dos como máximo.
Paso 4
Mezcla dos cucharadas de agua con la pintura para rotuladores. Agregue media cucharadita de polvo fosforescente y revuelva hasta que esté completamente disuelto. Esta mezcla se puede utilizar como pintura de acuarela, que brillará bajo la luz del sol y también con luz negra.