Contenido
Las pinturas de cualquier tipo son una maravillosa herramienta de manualidades para tener a mano. Si no tiene ninguno, cree el suyo propio a partir de artículos domésticos comunes. La pintura "linda" es divertida para los niños, ya que pueden usar sus manos o pinceles para aplicarla a las cosas. Esta pintura es lisa y aireada cuando se aplica y se ve igual después del secado. Puede mantener la tinta blanca y aplicarla sobre papel de color negro o oscuro, o agregar unas gotas de tinta de color o tinte para cambiar el tono.
Paso 1
Coloque partes iguales de crema de afeitar y pegamento blanco en un bol. No necesitas medir.
Paso 2
Mezclar los ingredientes con una cuchara hasta que el producto final esté un poco duro. Cuando tomas un poco de cuchara y la sostienes boca abajo, la pintura debe estar inmóvil.
Paso 3
Agregue color si lo desea. Puede usar pintura en polvo, un poco de pintura templada regular o colorante para alimentos. Agregue poco a poco hasta alcanzar el color deseado; unas gotas deberían ser suficientes.
Paso 4
Pinta con la pintura esponjosa. Use cepillos, cucharas, sus dedos o cualquier otra cosa que tenga disponible. Dado que la pintura es espesa y algo dura, resulta eficaz con la mayoría de las herramientas de pintura. Déjelo secar durante la noche antes de tocarlo.