Contenido
Un problema común a la hora de teñir la barba son las manchas en la piel, que pueden llamar la atención sobre el rostro de forma negativa, lo que va en contra del propósito de teñir. Aquellos que tienen la piel seca son más propensos a tener este problema. La aplicación de aceite para bebés, crema protectora o vaselina no solo previene las imperfecciones, sino que también suaviza la piel seca en el proceso.
Paso 1
Aplique vaselina, crema protectora o aceite de bebé en los dedos. Use vaselina o crema si le preocupa un olor persistente a talco para bebés.
Paso 2
Aplique vaselina, crema o aceite justo por encima de la línea de la barba. Siga la forma de la barba con precisión, agregando más vaselina o aceite a sus dedos según sea necesario. El objetivo es cubrir el área de la piel más cercana a la barba con una capa gruesa uniforme como barrera. Tenga cuidado de no pasar el producto al cabello. Repite el proceso debajo de la barba en tu cuello.
Paso 3
Sigue las instrucciones del kit de tinte para barba. Tenga cuidado de no poner demasiado tinte en el peine de aplicación, que puede dificultar su control. Aplique el tinte lo más cerca posible de la parte superior de la barba en la mejilla, tocando la piel solo ligeramente. Deje el tinte durante el tiempo recomendado.
Paso 4
Retira el tinte de la barba usando el método recomendado y explicado en la caja. Siga las líneas por encima y por debajo de la barba con una toalla suave, con pequeños movimientos circulares para quitar el producto de su piel. Si tiene dificultades para quitar todo el producto, humedezca el paño y vuelva a intentarlo. Asegúrese de quitar todo el producto, ya que puede crear una apariencia grasosa.