Contenido
Latas de aluminio o de latón de su despensa son materiales perfectos para crear linternas para su patio, balcón o jardín. Usted puede perforar las latas al azar o puede crear un patrón de agujeros para las latas. Adorna el exterior de tu linterna de lata con tinta, hojas de cobre o hilo de perlas para crear adornos que combinen con su estilo.
instrucciones
Las latas de aluminio pueden convertirse en linternas muy encantadoras para su balcón (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Quite todas las etiquetas de las latas de aluminio o de latón. Limpiar las latas con agua y jabón. Seque la parte de fuera de las latas.
-
Llena las latas con agua. Colóquelas en el congelador hasta que el agua se congele. El hielo proporciona una superficie sólida para que pueda martillar los clavos en las latas. Sin ese paso, las latas amasar cuando tratas de perforarlas.
-
Pegue un modelo de cinta con su diseño favorito en el exterior de la lata. Siga el contorno de su patrón y perfore la lata en intervalos de 3 a 6 mm. Usted puede utilizar cualquier tamaño de clavos para perforar. El espaciamiento no tiene que ser uniforme.Permita que el hielo se derrita después de terminar el proceso y seque la lata completamente.
-
Pulverice la tinta en el exterior de la lata con el spray. Elige un color que coincida con la decoración de tu casa. Deje que la tinta se seque. Coloque un palillo de dientes en los agujeros de la lata para desbloquear las cubiertas de tinta.
-
Coloque una vela dentro de la lata. Cuando se encienda, el patrón perforado debe iluminar.
consejos
- Sujete los labios a la malla de cobre y cubra el exterior de la lata para una decoración adicional. Usted también puede decorar el exterior de las latas con láminas de cobre. Perfore el mismo patrón de la lata en la hoja, para que la luz todavía brille a través de lata y lámina. Los adhesivos a prueba de agua son buenas opciones para fijar la hoja o cualquier otro adorno.
Qué necesitas
- limpiador
- modelo
- cinta
- clavos
- martillo
- Tinta en spray
- Palillo de dientes