Contenido
¿Quieres un cabello punk-rock colorido y extravagante sin ningún compromiso? ¡Teñirse el cabello con gelatina es una forma fácil y divertida de cambiar rápidamente de color!
Preparándose
Paso 1
Si tienes el cabello oscuro, tendrás que decolorarlo antes de intentar teñirlo con gelatina. Siga las instrucciones del kit y enjuáguelo bien antes de continuar.
Paso 2
Aplique vaselina en todo el cabello, alrededor de las orejas y el cuello para evitar que la gelatina manche la piel.
Paso 3
Ponga la gelatina en polvo en el tazón, o tazones, si usa más de un color. Agregue acondicionador y mezcle hasta que espese como la consistencia de la mayonesa.
Teñir tu cabello
Paso 1
Coloque la toalla vieja sobre sus hombros y póngase los guantes.
Paso 2
Aplica la mezcla de acondicionador y gelatina en tu cabello. Puedes teñir todo el cabello de un color o incluso hacer mechones de diferentes colores. Para teñir completamente tu cabello, aplica todo el tinte de gelatina. Luego, cúbrase el cabello con una envoltura de plástico, papel de aluminio o gorro de ducha.
Paso 3
Para las hebras, separe porciones de cabello, coloréelas con tinte de gelatina y envuélvalas en papel de aluminio.
Paso 4
Deje el tinte durante al menos una hora; cuanto más lo deje, más fuerte se volverá el color. También puedes arreglar el color con calor. Simplemente envuelva su cabello en una toalla y caliéntelo con un secador de pelo.
Paso 5
Enjuaga tu cabello. El color saldrá después de 7 a 10 lavados.