Contenido
Una mujer soltera no tiene ninguna facilidad cuando se trata del sexo opuesto. Si opta por no perseguir a un hombre que está interesado, tiene que preguntarse si él está interesado en ella y esperar hasta que él tome la iniciativa. Si el hombre envía señales contradictorias, puede ser difícil determinar si su comportamiento se debe a la falta de interés o la timidez. Las mujeres deben aprender cómo actúan los hombres cuando están interesadas para no perder el tiempo con alguien que simplemente puede estar jugando con ellas.
Linguage corporal
Incluso cuando un hombre no expresa un interés en ti verbalmente, su lenguaje corporal lo traiciona. Se para con el cuerpo apuntando en tu dirección o inclina ligeramente la cabeza cuando te habla. Su atención se centra en ti y no en nada más o en las personas en el lugar. Puede quitarse un cabello de los ojos como excusa para tocarlo o puede tocarse la cara, lo que indica un deseo de tocarlo. También puede averiguar si está interesado si mira al otro lado de la habitación. Si se mueve mucho mientras está de pie o sentado o si su atención se distrae, no está interesado en ti.
Comunicación
Si rara vez oye hablar de él o si solo se comunica cuando toma la iniciativa, no está interesado. Un hombre al que le gusta una mujer la busca, incluso si es demasiado tímido para admitir que le gusta. Siempre puede sentarse a su mesa durante el almuerzo si trabajan juntos. Constantemente encuentra razones para llamarte, enviarte un mensaje de texto o un correo electrónico, si ya son amigos.
Atención e interés
Un hombre interesado te presta atención y está interesado en todo lo que dices. Hace preguntas sobre su vida y su familia porque quiere saber más sobre ti. Un hombre que no está interesado se centra en sí mismo y habla prácticamente solo de sí mismo. Si no intenta comunicarse con usted y se comunica principalmente por mensaje de texto o correo electrónico, no está interesado.
Fechado
Es natural que un hombre quiera pasar tiempo con una mujer que le gusta y eso generalmente significa una cita. Si el hombre es tímido, tendrá dificultades para llamar a la mujer que le gusta para salir. Sin embargo, si sospechas que está interesado, puedes animarlo con las cosas que dices, la forma en que lo miras y la forma en que sonríes. Si está interesado en ti, te invitará a salir. No le interesa si no te llama incluso después de que le hayas dado una respuesta positiva.