Cómo hacer un tazón de agua para perros

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un tazón de agua para perros - Artículos
Cómo hacer un tazón de agua para perros - Artículos

Contenido

Mantener su perro hidratado es una de las cosas más importantes que hacer por su salud. Un perro necesita 600 ml de agua por kilo todos los días. Si su perro no toma agua suficiente, puede perder el apetito y quedarse apático. Algunos perros siempre derriban o ve sus potes de agua, quedándose sin el que beber. Para resolver este problema y evitar la deshidratación, haga un tazón personalizado de concreto que se adapte a las necesidades y el tamaño de su perro.


instrucciones

Si su perro tiende a derribar el tazón de agua, haga una de concreto. (Jupiterimages / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Comience con un tazón grande de plástico limpio. Debe tener al menos 28 cm de diámetro y 10 cm de altura. Usando el destornillador, haga algunos agujeros de ventilación en el fondo del tazón.

  2. Coloque el tazón de acero colocado boca abajo en el fondo del tazón de plástico. El tazón de acero debe ser lo suficientemente ancho como para contener al menos un cuarto de la cantidad de agua del tazón de plástico, y los bordes deben estar recortados. El fondo del tazón de acero debe estar por lo menos 5 cm por debajo del borde del tazón de plástico.

  3. Haga el concreto de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Coloque el concreto en el tazón de plástico, alrededor del tazón de acero, garantizando que el tazón más pequeño quede en el centro. Agite el tazón de plástico ligeramente conforme se llene para que el concreto se distribuya homogéneamente. Llene el tazón de plástico hasta cubrir el tazón más pequeño con 1 cm de hormigón.


  4. Agite el tazón de plástico para que cualquier burbuja venga a la superficie. Ajuste la superficie del concreto con las manos.

  5. Deje que el hormigón se seque durante dos días. No lo deje en contacto con humedad o luz del sol excesiva durante ese tiempo.

  6. Cuando el concreto esté seco, coloque el tazón de plástico en un césped suave. Darle la vuelta. El molde de hormigón debe soltarse. Si no suelta, balanceo suavemente.

  7. Deje el concreto en el sol por varios días para terminar de curar. Después de ese tiempo, enjuague el bote de acero, que estará fijo en el hormigón. Llévelo con agua fresca para su perro.

consejos

  • Este bote de agua se hace para un perro medio. Adaptarlo al tamaño de su perro usando tazones más grandes o más pequeños.

advertencia

  • Utilice un par de guantes de plástico para proteger sus manos mientras está haciendo y volviendo el concreto.

Qué necesitas

  • Tazón grande de plástico (con al menos 28 cm de diámetro)
  • Destornillador
  • Tazón pequeño de acero inoxidable
  • concreto

¿Qué tipos de vino tinto son dulces?

Peter Berry

Noviembre 2024

En termología del vino, el contenido de azúcar en el vino e conoce como azúcar reidual y e mide en porcentaje. Todo lo vino tinto, dulce o no, tienen azúcar reidual cercano a cero....

Ya ea limpiando una habitación deordenada o lavando ropa, el uo de detergente puede tener mucho beneficio. Por ejemplo, el uo de jabón en agua dura reduce u eficacia; in embargo, el detergen...

Publicaciones Fascinantes