Contenido
La fuente Xbox 360 suministra energía a su consola para que pueda reproducir juegos y películas. Sin embargo, es posible que la fuente se dañe con el tiempo debido al uso normal o trauma. Es fácil probar la fuente y solo toma unos minutos hacerlo.
Paso 1
Verifique que la fuente de alimentación de la Xbox 360 no tenga daños o desgaste físico. Una fuente dañada con cables dañados no debe usarse y debe reemplazarse.
Paso 2
Conecte la parte principal de la fuente a una Xbox 360 que sepa que funciona.
Paso 3
Conecte el cable de alimentación a la fuente y apriételo firmemente.
Paso 4
Enchufe el cable de alimentación en un tomacorriente de tres clavijas que sepa que funciona o en un dispositivo de protección contra sobretensiones, asegurándose de que esté enchufado.
Paso 5
Compruebe el color de la luz de la fuente. Verde significa que está funcionando correctamente. Naranja significa que la consola está apagada o la fuente no está conectada correctamente en la consola. Rojo significa sobrecarga de voltaje o sobrecalentamiento. Si está apagado, la fuente no está recibiendo energía. Una fuente que funciona correctamente es naranja cuando la consola está apagada y verde cuando está encendida.
Paso 6
Encienda la Xbox 360. La luz de encendido debería cambiar de naranja a verde si funciona correctamente.