Contenido
Es posible tener demasiado de algo muy bueno, y la atención del sexo opuesto es definitivamente una de esas cosas. Conoces a un chico, es muy lindo y divertido, paga la cena, te llama, te vuelve a llamar y te vuelve a llamar, hasta que no aguantas más. El problema se puede solucionar. Sigue algunos consejos que pueden ayudarte a deshacerte de este novio pegajoso.
Paso 1
Dile lo que realmente sientes. No tengas miedo de ser honesto, te lo debes a ti mismo. Dígale clara y directamente que no desea que la relación continúe y que deje de comunicarse con usted. Es mejor hacerlo en persona o, al menos, por teléfono. Hablar de ello por correo electrónico o mensaje de texto es muy frío.
Paso 2
Habla con él amablemente. Puedes ir al grano sin ser cruel. Hablar con él de manera agresiva solo agravará la situación y creará animosidad. Es muy probable que tenga buenas intenciones y sea un idiota. Si aplasta sus emociones o sentimientos, al menos perdone su ego. Sin embargo, si te habla de manera inapropiada, termina la conversación de inmediato.
Paso 3
Corta toda comunicación con él después de decirle que la relación ha terminado. No envíe señales contradictorias en un intento de ser "solo amigos". No conteste sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos o incluso empujones en los sitios de redes sociales.
Paso 4
Resista mostrar simpatía.Él puede decirte cuánto significas para él y cómo haría cualquier cosa por ti, e incluso puede llorar. Dile que lo sientes y que le deseas lo mejor, pero no dejes que su angustia te atrape en una relación que te haga infeliz. Él lo superará.
Paso 5
Manténgase ocupado. Concéntrese en completar las tareas y participar en las actividades. Esto lo distraerá del estrés o la culpa que pueda sentir. Si se entera de sus actividades a través de amigos en común o por otros medios, le ayudará a darse cuenta de que ha terminado.
Paso 6
Recuérdele que su atención no es deseada si permanece en contacto con usted. Esta vez, sea más severo. Si continúa persiguiéndote, hazle saber que vas a tomar medidas para detener la situación.