Contenido
La atracción física está vinculada a la ciencia evolutiva. Muchas de las características que los humanos encontramos atractivas están actualmente vinculadas a lo que percibimos (consciente o inconscientemente) como ajustes evolutivos. En las mujeres, las caderas curvas sugieren que tiene una buena capacidad para tener hijos, mientras que en los hombres un cuerpo con muchos músculos es un signo de buena salud. Las mujeres no se sienten necesariamente atraídas por un rostro más masculino. La masculinidad no es solo un rasgo estético preferido, sino que, según "The Telegraph", las mujeres que buscan una relación a largo plazo se sienten más atraídas inconscientemente por los rasgos faciales masculinos que generan un equilibrio entre masculino y femenino.
Paso 1
Deja crecer tu barba. Es una de las características secundarias del sexo que, naturalmente, distingue a los hombres de las mujeres y generalmente se ve como un signo de masculinidad. Si siempre se afeita, intente dejarse crecer la barba para una apariencia más masculina.
Paso 2
Rutina de ejercicio. Si bien el ejercicio cardiovascular y el levantamiento de pesas afectan principalmente a la región debajo de la cabeza, también pueden cambiar la apariencia del rostro. Haz ejercicios para crear un rostro más esbelto y masculino. Además, los ejercicios de levantamiento de pesas que se centran en el cuello pueden mejorar su masculinidad. Incluso si el cuello no forma parte del rostro, la impresión final es la de intensificar su virilidad.
Paso 3
Sométete a una cirugía estética. Un cirujano plástico experto puede remodelar el rostro para hacerlo convencionalmente masculino. Esto significa crear una mandíbula más fuerte y esculpida, una nariz un poco más grande y mejillas hundidas.
Paso 4
Mantener el contacto visual. Los ojos humanos son bastante expresivos y el contacto visual está íntimamente ligado a la percepción de la belleza. Lo más importante es que el contacto visual está asociado con la confianza y la asertividad, cualidades que tradicionalmente se asocian con la masculinidad.