Contenido
Los mandos a distancia del coche simplifican su vida al permitir abrir puertas y, en algunos casos, el maletero, a distancia. Uno de los problemas con esta solución se produce cuando la batería se descarga o cuando se pierde el control y, al sustituir una de las dos, es necesario reprogramar esta última. El proceso de reprogramación del control remoto Jeep Grand Cherokee es uno de los más rápidos.
Paso 1
Abra la puerta del conductor de su Jeep Grand Cherokee 1997. Esta puerta debe permanecer abierta durante todo el proceso, y si está cerrada, el control no se programará.
Paso 2
Busque el receptor, que está en el techo de la cabina del vehículo, cerca del parabrisas, en el medio del panel del techo. Es el responsable de recibir la señal del control.
Paso 3
Coloque la llave en el encendido y gírela a la posición "ON". No arranque el vehículo, ya que los controles no están programados con el motor en marcha.
Paso 4
Cierre las puertas del Cherokee con el botón de bloqueo eléctrico, asegurándose de que todas las puertas se hayan bloqueado.
Paso 5
Apunte el controlador al receptor y presione y mantenga presionado el botón "LOCK" hasta que todas las puertas se abran.
Paso 6
Dé la vuelta a la llave y extráigala. Pruebe el funcionamiento del control.