Contenido
Subway es un restaurante de sándwiches con tiendas franquiciadas en todo el mundo. La Tarjeta Subway Rewards es una tarjeta promocional emitida por Subway, que le permite acumular puntos según la cantidad de dinero que gasta en cualquier restaurante. Puede usar sus puntos en cualquier restaurante Subway para obtener sándwiches gratis según una escala de canje estándar. Según Subway, la tarjeta reemplaza el antiguo programa de sellos Sub Club, que ha sido descontinuado.
Paso 1
Visite el restaurante Subway local o el que más frecuenta. Pregúntele a un empleado si esta unidad participa en el programa Subway Rewards Club, porque no todos lo hacen. Lea toda la información sobre los detalles del programa, incluido cómo ganar y canjear puntos y si existen reglas específicas para esta tienda individual.
Paso 2
Solicite una tarjeta Subway Rewards Club si su tienda es miembro participante del Rewards Club.
Paso 3
Gana puntos. Antes de poder usar los puntos de su tarjeta, debe tener suficientes para ganar los elementos del menú disponibles en el programa. De acuerdo con los términos del programa, ganará un punto por cada dos dólares gastados en artículos del menú. Subway redondeará el total de puntos hacia arriba o hacia abajo a la cantidad más cercana, antes de impuestos sobre las ventas. Debes presentar tu tarjeta en el momento de la compra para ganar crédito.
Paso 4
Canjee sus puntos en un Metro participante. En octubre de 2010, si acumulaba 10 puntos, podía canjearlos por una galleta, mientras que 15 puntos le daban una bolsa de papas fritas. Con 20 puntos podías conseguir una bebida y de 21 a 30 puntos valía una bebida embotellada o el "Mejor café de Seattle". También se pudo desayunar un bocadillo con pan de 15 cm, pan de pita o una tarta inglesa por 35 puntos. Cincuenta puntos eran suficientes para un sándwich normal de quince centímetros. Se necesitaron sesenta y cinco puntos para un sándwich premium de 15 cm y se necesitaron 75 puntos para un sándwich de 30 cm de largo, un pan plano o una ensalada. Un bocadillo premium de 30 cm cuesta 100 puntos. Era posible agregar más queso, carne o tocino a cualquier artículo regular o pan de pita con 20 puntos adicionales. El menú de canje puede variar según la ubicación y puede haber diferencias regionales según las promociones de las tiendas individuales.