Contenido
Restaurant Story es un juego integrado en la aplicación en el que el jugador opera un restaurante virtual. En el juego, las tareas de los jugadores son cocinar, mantener sus existencias, atender a sus clientes, comprar nuevos artículos para el restaurante y conseguir dinero para poder llegar a las otras etapas. Cuando los jugadores suben de nivel, pueden desbloquear más elementos, como estufas. Cuantas más cocinas tenga el jugador, más comida podrá servir y, en consecuencia, podrá mejorar su restaurante. Hay un truco especial disponible para que los jugadores desbloqueen las estufas y obtengan un suministro infinito.
Paso 1
Descarga Cheat Engine. Es un programa de computadora gratuito que permite a sus jugadores ingresar códigos para obtener ciertos privilegios en el juego que están jugando.
Paso 2
Abre el juego. Espera a que aparezca el restaurante. Deja el restaurante cerrado escondiendo la puerta principal en la sección de inventario. Cuando retire la puerta, su restaurante se cerrará automáticamente al público.
Paso 3
Abra y ejecute el programa Cheat Engine. Selecciona la opción en el juego para personalizar. Pon todas las estufas que tienes en tu inventario, pero deja una estufa en el restaurante.
Paso 4
Ingrese el número "1" en la barra de examen de Cheat Engine. Haga clic en "Siguiente escaneo". El número representa la cantidad de estufas que posee actualmente, según el juego, ya que las demás están ocultas en su inventario. Aparecerá una lista de direcciones que representa el código de su estufa. Haga clic en el código que aparece en Cheat Engine. Arrastra una estufa en el restaurante. Suelta el ratón para dejar la estufa en el restaurante. El total de su estufa ahora debería aparecer como dos.
Paso 5
Ingresa el número "2" en la barra de examen de Cheat Engine. Haga clic en "Siguiente escaneo". La lista de direcciones que aparece debe contener menos elementos. Repita estos pasos hasta que solo tenga una dirección para escanear. Haga doble clic en la última dirección. Esto moverá la dirección a la parte inferior de la ventana.
Paso 6
Haz doble clic en la opción "Valor". Ingrese el número "1" en el cuadro. Marque la casilla "Congelado". Ahora podrás comprar infinitas estufas.