Contenido
El DeLonghi Magnum es un calentador portátil para uso doméstico. Magnum es un buen accesorio para una unidad de calefacción regular, que calienta las habitaciones de una casa, ahorrando en el costo de combustible asociado con las unidades de calefacción estándar. El Magnum incorpora un temporizador que permite a los usuarios utilizar el calentador en momentos específicos del día durante períodos específicos. Esta útil función le permite ahorrar aún más en los costos de combustible y electricidad, utilizando el calentador solo cuando más lo necesita, como por la noche.
Paso 1
Enchufe el calentador a una toma de corriente.
Paso 2
Gire la perilla hacia la derecha para configurar la hora actual. El dial utiliza un reloj de 24 horas integrado en partes de 15 minutos, por lo que debe ajustar el reloj a la parte de 15 minutos más cercana. Por ejemplo, si la hora es 10:55 am, configure el botón en "23", ya que el incremento más cercano es 11:00 am.
Paso 3
Presione los botones para configurar el tiempo que desea que funcione el calentador. Por ejemplo, presione los 20 botones del "24" al "5" si desea que el calentador funcione de 00:00 a 05:00. Cuando el temporizador llegue a "24", el calentador se encenderá y permanecerá encendido hasta que se alcance "5".
Paso 4
Configure cualquier tiempo adicional o extra presionando los otros botones correspondientes al tiempo. Presione los 96 botones si desea que el calentador esté encendido continuamente.
Paso 5
Presione de nuevo cualquiera de los botones ya presionados para eliminar la configuración del temporizador.