Contenido
La variedad es el condimento de la vida, y una variedad de especias puede dar vida a un plato de pasta y camarones que de otro modo no tendría sabor. Sin embargo, al planificar sus recetas de pasta, hay algunas especias preparadas que debe tener a mano.
Perejil
Debido a su uso común como guarnición, el perejil es quizás una de las especias más subestimadas. En realidad, está lleno de beneficios nutricionales. El perejil está lleno de antioxidantes, como el betacaroteno, el ácido fólico y las vitaminas K, C y A. Además, también agrega sabor a los platos. El perejil aporta un aroma natural y vibrante que complementa muchas recetas de pasta y camarones. A menudo se incluye en recetas de camarones salteados en ajo y aceite, camarones fra diavolo y pasta con mariscos cajún. Hay dos tipos populares de perejil, el de hoja plana y el de hoja rizada. El perejil de hoja plana es menos amargo y más fragante, se suele utilizar en platos de pasta con camarones porque es más robusto y resiste mejor la cocción.
pimienta roja
El pimiento rojo se elabora con los frijoles enteros o molidos del ají. De hecho, el término "pimiento rojo" puede referirse a todas las variedades de especias elaboradas con pimientos rojos picantes. La pimienta de Cayena es una variedad muy picante. Aunque le dará mucho sabor al plato de pasta con camarones, es bueno usarlo con moderación. Ponerle demasiada pimienta puede arruinar una receta que tenía todo para saber bien. El pimiento rojo es conocido por ser una especia picante con un agarre muy fuerte. Este condimento se puede utilizar para elevar el sabor de los camarones a parmesano, pasta con camarones picantes o salsa fra diavolo. Use pimiento rojo común para agregar un sabor moderado o pimienta de cayena para un toque más intenso.
Albahaca
La albahaca es una especia muy fragante que se utiliza en muchas recetas. Es el ingrediente principal de la salsa pesto, una sabrosa adición a los platos elaborados con mariscos y pasta. Además de agregar un sabor fresco y a veces dulce a las recetas, la albahaca también es rica en nutrientes. Tiene una alta concentración de hierro y vitamina K. Hay más de 60 tipos de albahaca y todas tienen sutiles diferencias. Prueba a mezclar este condimento con pasta de cabello de ángel y gambas para un delicioso almuerzo o cena.