Contenido
La planificación de una fiesta temática para un joven de 22 años comienza con la invitación. Elija uno que refleje el tema y pida a los invitados que se vistan apropiadamente para la ocasión. Piense en un esquema de color apropiado para los adornos, que puede comprar o hacer para ahorrar dinero. Si puede pagarlo, contrate animadores; de lo contrario, existen varios juegos y actividades económicas que garantizarán una noche llena de diversión.
Fiesta campestre y del salvaje oeste
Una buena idea para una fiesta si el cumpleañero cumple 22 años es una de temática country y del viejo oeste. Crea una invitación que parezca un póster de "SE BUSCA" del salvaje oeste y que contenga una foto de la persona. Para darle un toque extra, envuelve la invitación y átala con un pañuelo que puede llevar cualquiera que vaya a la fiesta, combinándolo con jeans, un chaleco con flecos, botas y un sombrero. Decora con elementos que tengan que ver con la temática, como botas vaqueras, sombreros y sonajeros. A la hora de comer, sirva pimienta como aperitivo y rosbif para la cena. Asegúrate de tener mucha música country. Para el entretenimiento, considere contratar a un instructor profesional de bailes típicos, que pondrá a todos los invitados en movimiento.
Fiesta de estrellas de rock
Deje que los invitados muestren su "estrella de rock" oculta con una fiesta temática. Envía invitaciones con forma de guitarra y pide fotos para pegar en grandes estrellas, guitarras o notas musicales de cartón que se colocarán en el salón de fiestas. Como actividades de fiesta, incluya juegos de preguntas sobre estrellas de rock con premios y configure una máquina de karaoke con las bandas favoritas de los invitados. Contrata a una banda de rock local si es posible u obtén una pantalla gigante para tocar en un programa.
Fiesta de rock 'n' roll de los 50
Prepare una invitación a la discoteca y pida a todos que se vistan al estilo de la década de 1950. Los hombres pueden vestirse con chaquetas de cuero, camisetas blancas y jeans con dobladillo inverso. Las mujeres pueden elegir faldas redondas. El disfraz se completa con el pelo y coletas de Elvis. Prepara el escenario haciendo que los invitados entren a través de un arco de globos turquesa, rosa, plateado y negro que también puede servir como marco para tomar fotografías y regalarlas. Pon música de cantantes como Jerry Lee Lewis, Elvis Presley y Chuck Berry y propone un concurso de baile. Decora la habitación con cadillacs rosas, máquinas de discos y botellas de Coca-Cola. La comida puede ser sencilla: salchichas, hamburguesas y patatas fritas.