Contenido
De forma predeterminada, la pantalla del iPhone se ilumina cuando recibe algún tipo de notificación, como un mensaje de texto. Si se enciende constantemente, el dispositivo puede estar experimentando problemas de hardware o sistema operativo. Diferentes aplicaciones también pueden afectar esta función.
Problemas de hardware
Si tiene un nuevo iPhone y la pantalla del dispositivo se ilumina sin ninguna notificación, el problema podría provenir de piezas defectuosas o mal fabricadas y el dispositivo necesita mantenimiento. Si el problema ocurre en un iPhone más antiguo, es posible que pueda resolverlo limpiando el hardware. Con el tiempo, la puerta de acoplamiento puede acumular polvo y pequeños trozos de escombros, que pueden interferir con el proceso de carga y provocar que la luz de notificación se encienda durante la carga. Utilice un limpiador formulado para dispositivos electrónicos para limpiar la puerta de acoplamiento y el exterior del dispositivo.
Problemas del sistema operativo
El sistema operativo controla varias funciones de su iPhone, incluidas las luces de notificación y la pantalla en sí. Las fallas dentro del sistema operativo pueden hacer que las luces se enciendan sin ninguna notificación. Estos problemas pueden ocurrir debido a alguna falla en el sistema operativo, o alguna pregunta generada por el usuario, como "jailbreak" (ruptura de la cadena). Restablecer el sistema operativo a los valores predeterminados de fábrica puede corregir el problema. Para reiniciar su iPhone, mantenga presionados los botones "Suspender" y "Sostener" al mismo tiempo durante diez segundos. Suelta ambos botones cuando aparezca el logo de Apple en la pantalla.
Problemas de aplicación
Muchas aplicaciones, como noticias, clima y redes sociales, buscan actualizaciones periódicamente y envían notificaciones a su iPhone. Como resultado, la pantalla del dispositivo se iluminará con frecuencia, según el tipo de aplicación. Verifique los menús de configuración en sus aplicaciones y desactive las notificaciones.Si el problema persiste, elimine la aplicación por completo.
Mantenimiento de fábrica
Apple ofrece una garantía limitada para iPhones. Por ejemplo, el iPhone 4 tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra. La garantía cubre todos los problemas causados por la fabricación o las piezas usadas. Apple también puede reparar o reemplazar su iPhone por un monto específico si ha extendido su garantía o no califica para una. Visite el sitio web de servicio y reparación de Apple para obtener información específica sobre su dispositivo.