Contenido
Las telarañas son buenas opciones de decoración para las caras de los niños y pueden agregar un toque especial al disfraz de Halloween. No es necesario especializarse en pintura facial para crear una telaraña. Un delineador de ojos será suficiente. Para una apariencia duradera, use delineador de ojos o lápiz a prueba de agua. Si desea poder eliminar fácilmente las arañas araña, use un delineador de ojos económico y no impermeable que se desprenderá fácilmente.
Paso 1
Dibuja un pequeño punto en el centro del área de la cara donde quieres que esté la red. Agrega líneas que irradian desde el punto.
Paso 2
Dibuja progresivamente círculos más grandes alrededor del punto para crear la apariencia de líneas conectadas en la telaraña. Los círculos deben estar igualmente espaciados entre sí.
Paso 3
Agrega una araña a la telaraña para una apariencia más realista. Dibuja un círculo pequeño para la cabeza y un círculo un poco más grande para el abdomen. Agrega ocho patas al abdomen. Para darle ojos a la araña, dibuja dos puntos dentro de la cabeza con un delineador de ojos de diferente color como azul o morado.