Contenido
Tejer hojas de coco fue probablemente la primera forma maleable de construir, según el sitio web Pacific Worlds. Los antiguos hacían sombreros, recipientes e incluso edificios con hojas secas. Aunque este arte todavía existe hoy en día, la necesidad de productos de este tipo ha disminuido mucho. Ahora la gente hace artículos decorativos con estas hojas, haciendo de todo, desde cestas decorativas de animales hasta símbolos religiosos. Algunos de estos proyectos son muy simples, mientras que otros son más complicados. La cruz y el pez son proyectos perfectos para principiantes.
Cruzar
Paso 1
Pellizque una hoja de palma a unos 15 cm de la base. Dóblalo hacia ti de modo que la punta apunte al suelo.
Paso 2
Doble la hoja hacia arriba en un ángulo de 45 grados a unos 5 cm del primer pliegue. La punta debe salir hacia la derecha. Exprímelo a unos 5 cm del pliegue central y haz un círculo desde el frente, creando el brazo derecho de la cruz. La punta debe apuntar hacia la izquierda. Exprime la hoja a 5 cm del pliegue central y dóblala hacia atrás, creando el segundo brazo de la cruz.
Paso 3
Envuelva el resto de la hoja alrededor del centro de la cruz donde los brazos se unen, formando una X. Deslice el extremo de la hoja a través de la X rizada y enróllela firmemente para asegurarla.
Pez
Paso 1
Dobla dos hojas de palma por la mitad, colocando una a la izquierda y otra a la derecha. Las pestañas de la izquierda son A y B de arriba a abajo, las de la derecha son C y D, también de arriba a abajo. Abra un poco ambas hojas y coloque B entre C y D. La pestaña A debe estar sobre C, y C debe estar sobre B, que a su vez está sobre D. Tire de las hojas suavemente para formar un ángulo recto en la esquina izquierda.
Paso 2
Doble la pestaña C para que se curve sobre sí misma y forme un bucle. Traiga B hacia arriba y páselo por el bucle creado por C.
Paso 3
Deslice la punta de la pestaña C debajo de A y tire de ella hacia usted. Doble la C sobre la A y debajo del bucle creado por C. Tire de los extremos de todas las hojas para crear la forma del pez dorado. Corta todas las hojas en un ángulo de 45 grados para que parezcan aletas.