Contenido
Los tatuajes en los senos no deben confundirse con los tatuajes en el pecho, ya que la mayoría de los tatuadores solo consideran el cuello como un pecho. Aunque un hombre puede hacerse un tatuaje en la misma área, generalmente todavía se considera un tatuaje en el pecho. Hay varios puntos a considerar antes de hacer uno en ese lugar.
Paso 1
Elija la ubicación. Los tatuajes en la parte superior de los senos pueden durar años, cuanto más precisos y menos borrosos sean.
Paso 2
Contempla un diseño agradable. Las curvas y valles naturales del pecho de una mujer pueden limitar el aspecto del diseño, ya que es una región redondeada.
Paso 3
Considere las dificultades del postratamiento. Siempre que se haga un nuevo tatuaje, es importante que use ropa holgada que no frote ni irrite el área. Un sostén es una de las prendas más restrictivas que puede usar una mujer, por lo que es un desafío cuidar adecuadamente un tatuaje en su seno.
Paso 4
Piense en el dolor. Evite el esternón y permanezca en las partes más carnosas de los senos, muchas mujeres dicen que esta área es menos dolorosa que muchas otras partes del cuerpo. Algunos encuentran que cuanto más cerca del pezón, menos dolor. Sin embargo, el procedimiento se vuelve más incómodo.
Paso 5
Encuentra un tatuador de senos. Si conoces a un tatuador, pregúntale sobre tu postura al tatuarse los senos. Algunos artistas se sienten incómodos al tatuar esta región íntima, mientras que otros no ven ningún problema en tatuar cualquier parte del cuerpo de una mujer.