Contenido
El número de parejas que se balancean abiertamente está aumentando y muchas personas dicen que puede fortalecer y prolongar un matrimonio feliz. Como pensar es parte de la naturaleza humana, los celos a menudo pueden entrar en juego, así que evite el peligro previniéndolo antes de que llegue.
Paso 1
Vengan juntos, permanezcan cerca todo el tiempo y salgan juntos. Es más probable que surjan celos si no identifica a su pareja o no sabe lo que está haciendo. Estar cerca el uno del otro en fiestas o reuniones significa que pueden mantenerse vigilados y comprobar que todo está bien.
Paso 2
Mantenga abierto el canal de comunicación entre ustedes dos. Los sentimientos de celos o dolor ocurren y crecen cuando no se dirige a su pareja, y la única forma de participar con éxito en un swing es cuando son francos y honestos entre sí y expresan todos los problemas.
Paso 3
Quédese con extraños y nunca se balancee con amigos cercanos o personas con las que pueda encontrarse con frecuencia. La situación corre más riesgo de salirse de control cuando tienes una "relación" con la otra pareja o persona, que involucra emociones y amistad. Las personas totalmente extrañas están exentas de este tipo de vínculos, lo que las convierte en una opción más segura.
Paso 4
Crea gestos íntimos especiales y "códigos secretos" para cuando solo estés con tu pareja. Si comparte un gesto muy significativo o personal con alguna de las personas con las que se balancea, no solo puede hacer que la acción sea menos especial, sino que también puede hacer que su pareja se sienta traicionada o como si lo hubieran reemplazado como su confidente.
Paso 5
Preste atención al medio ambiente y sus acciones. Consume bebidas alcohólicas, pero siempre con moderación, y nunca te involucres demasiado ni te emborraches hasta el punto de no saber lo que estás haciendo, ya que puedes terminar tomando riesgos y haciendo cosas que normalmente no harías.