Contenido
Todas las personas interesadas en hacer ejercicio y ponerse en forma tendrán que entrenar el abdomen en algún momento de su rutina de entrenamiento. Los músculos abdominales se pueden tonificar y fortalecer con Ab Swing. Utiliza un sistema basado en la gravedad para trabajar y tonificar los músculos del abdomen. El dispositivo también hace uso de una tecnología de deslizamiento que facilita el movimiento del ejercicio, provocando poco o ningún impacto en el torso. Hay varios grupos de músculos en la región abdominal: músculos superiores, inferiores y oblicuos. Ab Swing tonifica todos esos músculos.
Paso 1
Ensamble el Ab Swing correctamente. Si está instalando el dispositivo por primera vez, siga estrictamente las instrucciones de montaje. Vuelva a comprobar los pasos de montaje a medida que los completa.
Paso 2
Siéntese en el Ab Swing y sostenga las correas de soporte. Las correas te ayudarán a mantener el equilibrio mientras estás sentado. Asegúrese de estar sentado en el centro del asiento para que el peso se distribuya uniformemente en el equipo.
Paso 3
Coloque sus pies en las ubicaciones de los reposapiés.
Paso 4
Ajuste su postura para que esté cerca del final del asiento y sus piernas estén extendidas.
Paso 5
Levante los pies, mientras mantiene las piernas erguidas, y sentirá que sus músculos abdominales se ejercitan. Baja el pie y repite el movimiento. Haz el ejercicio a un ritmo cómodo pero, al mismo tiempo, provoca también una sensación de "ardor" en los músculos abdominales. Es esta sensación de "ardor" la que deja en claro que está utilizando los músculos abdominales.
Paso 6
Deténgase justo después de la cantidad de ejercicios sugeridos por el fabricante o cuando alcance su límite. Haga los ejercicios a diario para aprovechar al máximo su máquina de ejercicios Ab Swing.