Contenido
Las microondas nos facilitan la vida al calentar rápidamente las sobras y las cenas congeladas. Muchas casas modernas tienen un microondas integrado en la cocina, pero si tienes un microondas gratis, tendrás que encontrar un lugar para colocarlo. Si te quedas sin espacio en el mostrador y no quieres colocarlo encima del refrigerador, necesitarás un soporte. Para ahorrar dinero, haga el suyo propio, lo que no requiere que tenga conocimientos especiales de carpintería ni que compre herramientas.
Paso 1
Compre la madera en una tienda adecuada y pídale al vendedor que la corte al tamaño que necesita; la tienda debe realizar este servicio de forma gratuita. Alternativamente, puedes comprar la madera y cortarla en casa.
Paso 2
Lija los cuatro postes hasta que se vean bien. No tienes que preocuparte de que queden perfectamente lisos, porque estarán debajo del microondas y no se verán cuando el soporte esté listo.
Paso 3
Pegue el cuadrado de madera contrachapada en la parte superior de los cuatro postes, con uno en cada esquina y deje que el pegamento se seque durante al menos 24 horas. Puede dejar el soporte en posición vertical mientras se seca, teniendo cuidado de no golpearlo.
Paso 4
Pinte los cuatro postes en el soporte y los bordes exterior e inferior de la madera contrachapada. No es necesario pintar la parte superior porque se cubrirá más adelante. Deje que la pintura se seque como se indica en el paquete.
Paso 5
Pegue la placa de carnicero sobre la madera contrachapada, asegurándose de que esté centrada. Luego, deje que el pegamento se seque durante 24 horas antes de colocar cualquier cosa sobre el soporte.