Contenido
Un soporte de alambre para globos sostiene los globos de helio y no helio en posición vertical para que los globos, ya sea para una fiesta o una promoción de marketing, no se caigan. El soporte de alambre también da la apariencia de que los globos están erguidos y altos, y este soporte se puede adaptar a cualquier cantidad de tamaños de globos. Si está utilizando patrones, globos pequeños o grandes, diseñe un soporte de alambre para globos que además de ajustar los globos, brinde un aspecto más profesional.
Paso 1
Cortar 60 cm del alambre metálico de 3,92 mm con unos alicates de corte.
Paso 2
Moldea los alambres de metal con los alicates. Comience en un extremo de la pieza de 60 cm y tómelo como la parte superior. El lado opuesto del cable será la parte inferior del soporte. Con los alicates en la mano, colóquelos sobre el alambre. Doble el cable para formar un círculo. El círculo se ubicará en la parte superior del alambre, perpendicular a la parte recta del alambre mediano, y debe tener aproximadamente 2,5 cm de diámetro. Este círculo será donde encajará el globo.
Paso 3
Taladre un agujero en el centro del bloque de madera contrachapada de 5 cm x 5 cm con un taladro eléctrico. Coloque el extremo inferior del brazo en el orificio, asegurándolo. El bloque de madera servirá de base para el soporte, para que el alambre de metal se mantenga recto.
Paso 4
Coloque el globo en la parte superior del círculo hecho anteriormente, atando el cordón del globo a través del círculo. Asegure el extremo del cable alrededor de la parte inferior del soporte. Coloque el soporte de alambre con la base en la ubicación deseada.