Contenido
El grupo de niños de nueve a 11 años, a veces llamado preadolescente, puede ser difícil de complacer al dar regalos. Los intereses de las niñas pueden pasar rápidamente de Barbies y muñecas al maquillaje y teléfonos celulares. Los niños pueden crecer rápidamente y es posible que el regalo de los cochecitos ya no les guste, ya que están más interesados en los deportes y la electrónica. No se deje sorprender comprando los mismos regalos del año anterior para un sobrino o un niño de nueve a 11 años.
Suscripción a revista
Anime a su preadolescente a leer sin que parezca que está presionando la lectura, con una suscripción a una revista dirigida a ese grupo de edad. A algunas chicas les gustan las revistas sobre moda y artistas. Busque revistas apropiadas con historias de ficción y no ficción, manualidades, consultoría de moda y amigos, y concursos divertidos.
Un aficionado a los deportes puede disfrutar de una suscripción a una revista deportiva o un coche. Este tipo de revista contiene historias y charlas sobre estrellas del deporte, trae carteles y consejos de deportistas sobre un estilo de vida saludable, el establecimiento de metas y la superación de desafíos.
Celulares
Es muy probable que el preadolescente esté pidiendo un teléfono celular. Es posible que no desee realizar esta compra, pero dependiendo de las circunstancias, este puede ser un buen momento para invertir en un teléfono celular, tanto como regalo como como forma de enseñar sobre responsabilidad.
Para un usuario de teléfono celular sin experiencia, el prepago puede ser una buena opción. Los minutos y los mensajes de texto se pagan por adelantado y el preadolescente tendrá que aprender a hacer un presupuesto distribuyendo los créditos.
Si actualmente tiene un plan familiar, agregar una línea puede ser una opción asequible. Consulte con el operador para asegurarse de tener suficientes minutos para acomodar la línea adicional. Una advertencia: a los niños les encanta enviar mensajes. Invertir en un plan con una cantidad ilimitada de mensajes puede ahorrarle dinero a largo plazo.
Intereses personales
Los obsequios que fomentan los intereses únicos de los preadolescentes son opciones útiles para las personas de nueve a 11 años. Las cosas cambian constantemente en la industria del juego; Las tarjetas de regalo y los minutos en línea para el sistema de juego serán bien recibidos.
A veces, menos cosas puede ser más cuando se piensa en ideas para regalos. Dé el regalo comprando boletos para películas o próximos eventos que puedan interesar al preadolescente. Quizás le gustaría desarrollar un nuevo pasatiempo o tomar clases de música, deporte u otra actividad. Dar este tipo de obsequios puede ser una agradable sorpresa.
Otros dones
Al comprar regalos para niñas de esta edad, es difícil equivocarse con kits de maquillaje, joyas y ropa de moda. Si todavía no tiene las orejas perforadas, salir a caminar para que lo hagan juntos, elegir unos pendientes nuevos, puede ser un regalo inolvidable.
Tampoco descuides la ropa como una opción para los niños. A menudo, a esta edad, los niños y niñas comienzan a desarrollar su propio sentido de la moda y querrán elegir su propia ropa.
A los preadolescentes les gusta compartir fotos con amigos y en sitios de redes sociales. Si aún no lo ha hecho, una cámara fotográfica portátil es un regalo útil. Para los interesados, un álbum de fotos, material de producción de collage o un marco de fotos digital son excelentes accesorios para el joven fotógrafo.