Contenido
- Tarjeta de crédito o de llamada móvil
- Cosas para escuchar
- Soporte para la espalda
- Organización
- Notas adhesivas
Si conoces a alguien que conduce un camión, entonces ya eres consciente del difícil trabajo que tiene. Largas horas solo en la carretera, mirando el mismo escenario, pueden dejar esta ardua profesión. Anima a este camionero con un regalo especial, uno que te hará afrontar la jornada laboral con una sonrisa en tu rostro.
Tarjeta de crédito o de llamada móvil
Dado que los conductores de camiones deben mantenerse alejados de amigos y familiares durante largos períodos de tiempo, extrañan mucho a sus seres queridos. Compre crédito telefónico o una tarjeta telefónica para que pueda llamar a casa más rápido y menos costoso. Su destinatario apreciará el regalo que le permitirá hablar con sus seres queridos a diario.
Cosas para escuchar
No tener nada que escuchar durante las largas horas en la carretera puede ser una experiencia enloquecedora para un camionero. Ayúdalo con un obsequio que sea una forma de entretenimiento y que no requiera que quite los ojos de la carretera. Puede grabar una lista de reproducción de canciones o comprar audiolibros para que pueda escuchar
Soporte para la espalda
Sentarse en la misma posición todo el día puede ser el final para la espalda de un camionero. Alivie estos dolores comprando una almohada de respaldo. O compre aparatos de masaje para cuando vuelva a casa. Tener a alguien que le masajee los músculos cansados lo dejará en mejor forma para volver al trabajo.
Organización
Un camión profesional es más que un vehículo de transporte. Mientras los camioneros están en la carretera, el camión acaba convirtiéndose en un mundo entero en miniatura. Llevan la mayoría de los artículos que necesitamos durante el día en la cabina. Cómprele organizadores para que empaque sus artículos y los pueda encontrar más rápido. Un ejemplo es un estuche de artículos de tocador. Otro es un portavasos, para apoyar las innumerables tazas de café que los camioneros consumen para mantenerse despiertos.
Notas adhesivas
A veces, los camioneros solo necesitan recordatorios desde casa. Una foto enmarcada de seres queridos o un dibujo hecho por un niño es suficiente para recordar a los conductores de camiones por qué su esfuerzo vale la pena. También puede grabar mensajes para que el camionero escuche cuando no se puede usar el teléfono. Intente grabar a sus hijos cantando canciones, diciéndoles buenas noches o contándole al camionero sobre su día. También puede hablar sobre las cosas que planea hacer cuando vuelva a casa.