Contenido
Cuando alguien que conoces se jubila pero no es amigo tuyo, dárselo puede ser un desafío. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Muchas personas que se jubilan desean tener actividades y experiencias de ocio similares. Compra regalos basados en ellos y harás un hermoso gesto, incluso si no conoces bien a la persona. Si puedes encontrar alguna información al respecto, como pasatiempos o intereses, te ayudará a elegir.
Regalos de viaje
Muchos jubilados sueñan con el día en que puedan pasar tiempo viajando a destinos exóticos. Si la persona a la que está honrando tiene la intención de viajar, y si esa posibilidad es grande, dele una bonita funda de cuero para un pasaporte o un hermoso diario de viaje de cuero. Haga que el monograma de la persona esté impreso en el frente. Una maleta pequeña o una bolsa de viaje también es un gran regalo. Trate de encontrar un color neutro, como negro o marrón.
Bebida alimenticia
El jubilado a quien honrarás tendrá mucho tiempo para experimentar las mejores cosas de la vida. Ofrezca una cena en un buen restaurante como regalo. Asegúrate de que sea un establecimiento elegante, apto para celebrar esta nueva etapa de la vida. Intenta conseguir un precio que pagarás por una cena para dos, alrededor de 200 reales. Una canasta con queso, fruta y vino también es una buena opción.
Relajación
La jubilación se trata de hacer todo lo necesario para ayudarlo a relajarse. Para la mujer que sale del trabajo, regale una canasta relajante, que debe incluir una buena tetera, tazas y una buena selección de tés. Una hermosa y suave bata de spa con sus iniciales y cómodas pantuflas también le da un toque elegante. Si al jubilado le gusta la jardinería, pruebe con una canasta con tierra compostada, un buen par de guantes, una pala nueva y una variedad de semillas. Una planta robusta en maceta es otro buen regalo, algo que durará muchos meses, como un bonsái de gardenia.
Regalos ligeramente personalizados
Si sabe algo sobre las pasiones y pasatiempos del jubilado, puede personalizar su regalo para que se adapte a los intereses de la persona. Si juega al golf, compre un palo nuevo o una docena de pelotas personalizadas con su nombre. Si juega al tenis, regale algunas pelotas en una bolsa nueva. Si a la persona le gusta cocinar, dele lecciones de cocina en una escuela o restaurante local. No se necesita mucho para personalizar un regalo que se adapte a los intereses del jubilado. Obtenga información sobre la persona de colegas o amigos.