Contenido
Uno de los aspectos más importantes de una fiesta de cumpleaños es la comida. Planificar el menú adecuado puede garantizar el éxito o el fracaso de la fiesta. Los alimentos ideales para una fiesta varían si el evento es para un adulto o un niño, porque aunque la mayoría de la comida puede incluso ser similar en ambos casos, hay alimentos que tienen más atractivo entre los niños, mientras que caen los alimentos más sofisticados. bien entre los adultos. Planee un menú que todos disfrutarán.
Barra de tacos
Una barra de tacos es ideal para fiestas de cumpleaños. Prepare carne molida, frijoles refritos, tortillas para tacos, queso, perejil y lechuga. Los invitados a la fiesta pueden armar su propio plato. Sirva totopos y queso con chile, además de churros de postre.
Fondue
La fondue es un tipo de comida para una fiesta más clásica. Permite al invitado charlar mientras fríe un delicioso trozo de carne o sumerge crujientes rebanadas de pan en el queso derretido. Pega los trozos de carne y pan con palillos para mojarlos en la fondue de queso caliente. Haga una olla más pequeña con fondue de chocolate y moje las fresas para hacer un postre delicioso.
Baguettes rellenas
Una gran baguette rellena es el acompañamiento perfecto para una fiesta de cumpleaños, ya que son adoradas tanto por niños como por adultos. Pechuga de pavo, jamón, queso y lechuga como relleno, con un poco de mayonesa y mostaza. Junto con el sándwich, sirva un plato de patatas fritas. Por último, un plato de galletas caseras es el broche de oro a este tipo de comida.
Barbacoa americana
Añade un toque extranjero a tu fiesta con una barbacoa americana. Asa hamburguesas, pollo y costillas a la parrilla. Sirva guarniciones como ensalada de col y frijoles tostados. Una gran adición al menú es hacer patatas al horno rellenas de mucho queso. Si desea una guarnición más saludable, sírvase una ensalada de hojas y verduras.