Contenido
El hilo de cocina es un hilo de algodón que se utiliza para mantener unidos los alimentos mientras se preparan. Las carnes son ingredientes que normalmente deben unirse, aunque también pueden serlo otros alimentos. El hilo no debe ser tóxico, garantizando la seguridad alimentaria, ni debe transmitir su propio sabor a la comida. Por esa razón, la mayoría de los hilos de cocina son 100% algodón.
Brochetas de bambú
Los pinchos de bambú se pueden usar cuando no es necesario hacer rollos perfectos. Se pueden comprar en casi cualquier supermercado. Las brochetas miden unos 8 cm de largo, pero puedes cortarlas al tamaño que necesites. Pase la brocheta por los dos extremos de la carne para mantenerlos juntos. Este método es más efectivo cuando la carne no necesita estar 100% cerrada y puedes cocinar con la brocheta a un lado.
Cocinas
Muchos expertos y tiendas gourmet utilizan cintas de silicona para cocinar. Puede encontrarlos en Internet. Estas bandas se ven como bandas de goma gruesas y pueden venir en muchos colores y diámetros. Simplemente envuelva las tiras alrededor del pastel de carne.
Gasa
Si no necesita dorar la carne o dejar una costra por fuera, una gasa puede ayudarlo. Córtelo a una longitud que envuelva la carne varias veces. Ate los lados con otro trozo de gasa. Este método funciona mejor para carnes empanizadas o rellenas.
Hilo de algodón
Los hilos de coser o bordar están hechos de 100% algodón y son adecuados para pequeñas cantidades. Necesitarás mucho hilo ya que es muy fino. Úselo de la misma manera que el hilo de cocción. No utilices ningún tipo de hilo natural como el yute o el cáñamo, ya que puede acabar creando un lío.