Contenido
Reemplace las patas o varillas de sus gafas con unos simples pasos. Las varillas se fijan con una pieza de repuesto del estilo de marco exacto, o de vez en cuando, en una pieza similar de otra diferente. La varilla está unida a la parte delantera del marco, en la bisagra, y la pieza de repuesto debe tener el mismo estilo de bisagra para encajar perfectamente.
Paso 1
Coloque una toalla sobre su superficie de trabajo o sobre la mesa. Trabaja en él para poder recoger los tornillos en caso de que se caigan. Cubra las lentes de los anteojos con una pequeña toalla de mano para evitar rasguños accidentales.
Paso 2
Use varillas de un estilo de marco similar. Alinee la parte de la bisagra del vástago con la del marco delantero. El que está en el vástago tiene una pieza más que se desliza en el ajuste de este marco. Encaja las piezas con cuidado y cierra el tallo como si fueras a doblar los vasos para guardarlos en el estuche.
Paso 3
Inserte el tornillo en el orificio de la bisagra después de alinear sus partes. Coloque la punta del destornillador en la punta del tornillo y apriételo. Tenga cuidado de no apretar demasiado, podría terminar dañándolo. Repite el proceso con la otra varilla.