Contenido
Si te encanta cocinar pero quieres reducir la grasa y el aceite en algunos de tus postres favoritos, incluye yogur en la receta. El yogur hace que la torta esté especialmente húmeda y agrega calcio y proteínas. Al incorporarlo a tu receta, sé preciso en las medidas de los ingredientes, para que el bizcocho tenga el sabor y la consistencia adecuados.
Paso 1
Lea la receta con atención para ver cuánto yogur necesitará como sustituto del aceite.
Paso 2
Mide la mitad de la cantidad de mantequilla que requiere la receta y colócala en la masa del pastel. Si usa aceite en la receta, reemplace 1/2 taza de aceite con tres cuartos de la cantidad de yogur. Por ejemplo, si la receta requiere 1 taza de aceite, use 1/4 taza más 2 cucharadas de yogur y 1/2 taza de aceite.
Paso 3
Mide el yogur para la otra mitad del aceite o mantequilla en la receta y colócalo también en la masa del pastel.
Paso 4
Use yogur en lugar de crema agria si la receta lo requiere. Esto eliminará parte del aceite y la grasa de la torta y dejará la torta suave y húmeda.
Paso 5
Agregue yogur en lugar de aceite si desea que el pastel esté muy húmedo. Reduce los líquidos de la receta en al menos una cucharada para que el bizcocho quede completamente horneado en el centro.