Contenido
- 1. Col rizada frita
- 2. Palomitas de maíz con canela y coco
- 3. Galletas energéticas de mantequilla de maní
- 4. chips de romero y miel
- 5. Sándwich de manzana con mantequilla de nueces
El secreto de los bocadillos mientras estudias o en el trabajo es hacerlos nutritivos. Hemos elegido cinco de nuestros bocadillos favoritos para que los prepare esta noche y los disfrute mañana.
Es fácil caer en la trampa de los bocadillos industrializados baratos y fáciles cuando se están quedando sin opciones en casa, especialmente después de largas horas de estudio. Pero como siempre nos gusta decir: ¡HAY OPCIONES! opciones sencillo, económico y moderno! El secreto de los bocadillos mientras estudias o en el trabajo es prepararlos nutritivo. Eso significa alimentar su cuerpo y cerebro con las vitaminas, minerales, proteínas, fibras y grasas que necesita para hacer un gran trabajo. Hemos elegido cinco de nuestros bocadillos favoritos para que los prepare esta noche y los disfrute mañana. ¿Cuál es tu favorito?
1. Col rizada frita
Este es probablemente uno de los bocadillos más fáciles de preparar. Los chips de repollo son extremadamente nutritivos y mucho más sabrosos de lo que piensas. ¡Agregue un poco de levadura nutricional y listo! Haga clic aquí para ver el video de la receta.
2. Palomitas de maíz con canela y coco
Las palomitas de maíz orgánicas con un poco de especias son deliciosas. Este refrigerio bajo en calorías es excelente para hacer cuando planeas estudiar durante mucho tiempo. Cumple tu deseo sin tener que ensuciar. Haga clic aquí para ver el video de la receta.
3. Galletas energéticas de mantequilla de maní
Satisfaga su gusto por lo dulce con estas "bolas de galleta" fáciles de hacer disfrazadas de dulces. En serio, ¡son súper sabrosos y están llenos de grasas cerebrales saludables! Haga clic aquí para ver el video de la receta.
4. chips de romero y miel
Hecho en casa, lleno de sabor y el mejor candidato para combinar con hummus. Hará que los bocadillos sean mucho más saludables: con solo elegir usar ingredientes completamente caseros, no creerá lo simple que es. Haga clic aquí para ver el video de la receta.
5. Sándwich de manzana con mantequilla de nueces
Esta es la receta más "desordenada" de la selección, pero también, sin duda, la más deliciosa. Divertido para comer, es perfecto para disfrutar de un descanso del estudio. Puedes usar mantequilla de maní, mantequilla de almendras, mantequilla de girasol, ¡solo depende de tu creatividad! Haga clic aquí para ver el video de la receta.
Comparta sus bocadillos favoritos en los comentarios a continuación.