Contenido
Los picos de conexión de los inodoros conectan el tanque al lavabo para que el agua pase por las dos partes sin fugas. En algunos jarrones, esta pieza consta de dos partes: la púa de metal o plástico y una arandela. Tiene dos extremos roscados, uno encajado en la salida del depósito y el otro en la entrada del lavabo. La arandela sella la unión entre las dos partes. En otros tipos de inodoros, la porcelana del tanque está diseñada hacia afuera y solo hay una arandela de spud entre el tanque y el lavabo.
Paso 1
Cierre la válvula del inodoro. Desatornille el tubo de entrada del tanque y afloje la contratuerca de la punta vieja con una llave para tubos. Si el recipiente no tiene una púa, simplemente levante el tanque del lavabo después de desenroscar el tubo de entrada.
Paso 2
Levante y retire el tanque del lavabo y vacíe el agua del interior en un fregadero o desagüe de la bañera. Desenrosque la lavadora y la lavadora de tanques viejos. Empuje la punta con la palma de su mano para soltarla, si es necesario.
Paso 3
Atornille una nueva punta a la salida del tanque y apriétela con una llave para tubos. Deslice una nueva arandela sobre ella con el extremo que sobresale hacia el tanque.
Paso 4
Coloque un sello en la arandela de spud, debajo del saliente, de modo que entre en contacto con la taza del inodoro cuando se reinstale el tanque.
Paso 5
Instale con cuidado el tanque sobre el lavabo y apriete la contratuerca de punta con una llave para tubos. Atornille el tubo de entrada del tanque. Deje que el sello se apriete durante 24 horas antes de usar el baño.