Contenido
Las puertas externas le permiten abrir la puerta delantera o trasera de su hogar y tener una ventana adicional al exterior, mientras mantiene la casa cerrada. Cada vez que pases por una de las puertas, también tendrás que abrir esa puerta secundaria. Expuesto al paso del tiempo y al uso continuo, sus piezas pueden desgastarse y otros elementos, como las bisagras, por ejemplo, a veces necesitan ser reemplazados. Este es un proceso fácil y solo toma unos minutos.
Paso 1
Abra la puerta para que pueda llegar a la bisagra problemática.
Paso 2
Coloque el destornillador en un tornillo de bisagra y gírelo en sentido antihorario. Continúe hasta que retire el tornillo. Repita este procedimiento con todos los tornillos que sujetan la bisagra en su lugar.
Paso 3
Coloque una nueva bisagra en su lugar y verifique que esté doblada en la misma dirección que las otras bisagras.
Paso 4
Insertar un tornillo en uno de los orificios de la bisagra y en la puerta, apretándolo con un destornillador (los tornillos deben acompañar a la nueva bisagra). Gire la herramienta en el sentido de las agujas del reloj hasta que se apriete el tornillo. Repita este procedimiento con el resto de los tornillos hasta que todos los orificios de las bisagras estén ocupados.