Cómo reemplazar el cilindro de gas en una silla de oficina

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Mayo 2024
Anonim
Cómo reemplazar el cilindro de gas en una silla de oficina - Vida
Cómo reemplazar el cilindro de gas en una silla de oficina - Vida

Contenido

El cilindro de gas en una silla de oficina tiene la función de aumentar la altura de la silla y mantenerla a la altura elegida. Por lo general, los cilindros de gas son los primeros componentes que se desgastan en una silla. En la mayoría de los casos, es más barato reparar muebles de oficina que comprar nuevos, por lo que las empresas más pequeñas prefieren pagar la reparación. Muchas sillas de oficina tienen estructuras similares, pero no todas son idénticas. Quitar y reemplazar el cilindro de gas es esencialmente similar para las sillas de oficina giratorias.

Paso 1

Use protección para los ojos. Partes de la silla pueden ser impulsadas al aire durante la extracción, además de la posibilidad de que el cilindro de gas presurizado se pinche y emita de repente un rocío de gas.

Paso 2

Retire la base de la silla. Cubra un área de 0,5 m² con periódico. Apoye la silla por el asiento y el respaldo con la base sobresaliendo de los papeles. Ubique la abrazadera debajo de la base central, donde encaja en el tubo de la silla. Pase la punta del destornillador por debajo de la parte que cubre la abrazadera. Gira la llave para forzar esta pieza y empuja hacia la parte curva hasta que salga. Tire de la arandela y retire la base. Retire los cojinetes y las dos arandelas alrededor del amortiguador de goma. Fuerza suavemente la extracción de estas piezas si no caen naturalmente. Tenga en cuenta el orden en el que se colocaron las arandelas, los cojinetes y el amortiguador de goma en el pistón, si están listos para volver a instalarlos.


Paso 3

Inspeccione las partes interiores. Compruebe que el amortiguador de goma no presente grietas, cortes o desgaste. Asegúrese de que el cojinete de retención esté intacto y que las arandelas estén en buenas condiciones. Solicite los reemplazos de estas piezas cuando solicite un cilindro de gas nuevo, si es necesario.

Paso 4

Retire el cilindro. Rocíe un poco de lubricante en el cilindro expuesto y golpee los lados para que el aceite corra entre el cilindro y el tubo de la silla. Espere dos o tres minutos mientras el aceite se esparce. Coloque la llave alrededor del cuerpo del cilindro de gas, debajo del control de sujeción. Gire el cilindro de gas hacia cualquier lado para aflojarlo mientras tira. El cilindro de gas encaja perfectamente en el tubo de la silla. La abstinencia puede tomar fuerza y ​​ser laboriosa.

Paso 5

Mida la longitud del cuerpo tubular del cilindro de gas. No incluya el pistón al medir. Los cilindros de gas vienen en un ancho estándar de aproximadamente 3 cm, que se adapta a la mayoría de las sillas, por lo que la longitud es la única consideración.


Paso 6

Vuelva a montar la silla con el nuevo cilindro de gas. Empuje el cuerpo del cilindro contra el tubo de la silla para asegurar el pistón en forma de lápiz. Pase el amortiguador de goma sobre el pistón, luego ejecute el orificio en una arandela a través del pistón. El diámetro del orificio de la arandela hará que se detenga en la posición correcta del tubo del pistón para soportar los cojinetes. Engrase el cojinete y colóquelo en el pistón encima de la arandela. Coloque la otra arandela sobre el cojinete. Coloque la base de la silla sobre el tubo, vuelva a colocar la arandela fina y vuelva a colocar la abrazadera.

La mancha cauada por la lejía, como la lejía, pueden arruinar u ropa negra y cauar mucho problema. Ocurre por accidente: etá uando lejía para algo diferente y e derrama, dejando un...

Quitar un pequeño tornillo que e ha deempolvado en una computadora portátil requiere técnica creativa. La delicada naturaleza de lo componente de la computadora y la placa de circuito i...

La Mayor Lectura