Cómo hacer tu propio sujetador en casa

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer tu propio sujetador en casa - Vida
Cómo hacer tu propio sujetador en casa - Vida

Contenido

Olvídese de las costosas cirugías y los sujetadores push-up. Hacer tu propio relleno para un sostén te ayuda a ahorrar dinero e incluso a atribuir la apariencia de senos más grandes. Decide el grosor del relleno y haz cualquier color que quieras combinar con la otra ropa interior. Aunque estos rellenos no brindan la misma apariencia de escote que un sostén push-up, aún puede agregar curvas en los lugares deseados.

Preparación

Paso 1

Mida el diámetro de la copa del sujetador a la que desea agregar el relleno. Si desea hacer un tipo que funcione con la mayoría de sujetadores, elija el tamaño de la copa más pequeña que tenga.

Paso 2

Encuentra un modelo circular que coincida con las medidas. La mayoría de los sujetadores tienen de 10 a 15 cm de diámetro en la taza, por lo que un tazón pequeño o la tapa de un recipiente redondo pueden funcionar bien.


Paso 3

Coloque dos capas de franela en la superficie de trabajo.

Paso 4

Traza la forma circular sobre la tela de franela. Dibuja tantos círculos como puedas en la tela. Se necesitarán al menos cuatro para hacer dos pares de relleno. Corta los círculos.

Paso 5

Trace la forma circular sobre la tela de espuma y córtela con cuidado. Haz dos círculos de espuma para un par de relleno de sujetador.

En la tienda de telas, elija el grosor de espuma deseado. La mayoría de las espumas oscilan entre 7,5 y 13 cm, pero algunos minoristas en línea pueden tener tamaños más especializados si encuentra que 7,5 cm es demasiado grueso. También puede comprar el doble del ancho deseado y cortar la espuma por la mitad horizontalmente, cuando ya haya cortado los círculos individuales.

De coser

Paso 1

Apile las piezas cortadas de la siguiente manera: franela, espuma y franela. Si quieres más suave, agrega una capa extra o dos de franela.

Paso 2

Pin las capas.


Paso 3

Cosa una línea recta alrededor de la tela de alfileres, a unos 0,4 cm del borde.

Paso 4

Cose un borde en zigzag alrededor de las capas sobre tus puntadas rectas. Si lo desea, use una máquina overlock para crear un mejor acabado en los rellenos.

Paso 5

Repite los pasos con el otro relleno y recorta los extremos.

Hay tre elemento principale para comenzar a operar una cortadora de céped: aire, combutible y chipa. Cómo reviar un filtro de aire obtruido o llenar el tanque de combutible no requiere mucha...

La mujere embarazada e preocupan por u bebé y una preocupación común e lo que le podría paar i e caen durante el embarazo.Debido a lo cambio en el centro de gravedad de una mujer e...

Te Aconsejamos Que Veas