Contenido
Si quieres montar tu propia balestra, estás en el lugar correcto. Balstras (o bestias), así como arcos comunes, son una forma bacana de disparar cosas como flechas, lo que puede ser útil para practicar puntería. Tome mucho cuidado, tanto al construir cuanto al usar la balestra. Este tutorial enseña a hacer una balanza en miniatura con algunos elementos comunes.
instrucciones
Haz una balada para jugar al tiro al blanco (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Para comenzar la balanza, hierva agua en una olla grande. Cuando el agua empieza a burbujear, disminuya el fuego e inserte los dos espetos. Dejar en la olla durante 45 minutos.
-
Pasado este tiempo, retire con cuidado los espetos del agua y, lentamente, doble los dos juntos en una forma curva. Si tiene abrazaderas, úselas para fijar los espetos en esa forma hasta que se sequen. De lo contrario, usted puede simplemente pegarlos con cinta aislante en un pedazo de cartón, manteniendo la forma curva. Después de secos, el arco de la balestra está listo. Asegúrese de prenderlos juntos con cinta aislante, uno sobre el otro. Esto se puede hacer antes o después de secar.
-
Coloca los cuatro palillos juntos con la cinta.
-
Corte una grieta en los hashis pegados, del mismo grosor de uno de los espetos, con cerca de medio centímetro de profundidad.
-
Enchufe el centro de los espetos en la ranura de los hashis.
-
A cerca de medio centímetro de cada extremo del arco, enrolle un pedazo de 1,5 cm de cordón alrededor de los espetos y prenda con cola caliente. También puede utilizar el pegamento de goma.
-
Mida un pedazo de cordón que trace una línea recta de una punta a otra de los espetos. Hacer un lazo a cada lado del cordón y fijarlos a los pedazos pegados en las puntas del arco.
-
Recoger un prendedor de ropa en los palillos, de forma que la apertura quede frente al arco. Debe permanecer en el otro extremo. Pasa cinta aislante por encima del sujetador, de modo que usted puede abrir sólo un poco.
-
Haz tus propias flechas con palillos de dientes, colocando "penugens" en una de las puntas. Usted puede hacer las plumas con papel o incluso con la cinta aislante. Sostenga las llaves con cola o cinta y estará casi listo para comenzar a practicar el tiro al blanco.
-
Para cargar el arco, tire del cordón, encaje en el prendedor de ropa y ponga una flecha de palillo directamente delante. Para disparar, abra el sujetador para soltar el cordón y disparar la flecha. Divertirse!
Qué necesitas
- 4 palillos (hashis) de madera cuadrados
- 2 espetos de madera
- Un prendedor de ropa que funcione
- Cinta aislante
- cordón
- Mini-sierra o cuchilla de precisión
- pegamento caliente