Contenido
Los perros Pomerania Lulu son dulces, llenos de personalidad y ansiosos por complacer. Desafortunadamente, no siempre es fácil saber si su perro ha sido cruzado con éxito y si está preñado. No hay pruebas de farmacia para perros como las hay para humanos, pero con la ayuda de su veterinario, podrá saber si su Pomerania Lulu aumentará la familia.
Paso 1
Realiza una ecografía en tu lulú pomerania. Esta prueba es confiable y capaz de detectar el embarazo relativamente temprano, aproximadamente 25 días después del apareamiento. Le permite al médico ver el interior del abdomen sin ser invasivo y también puede detectar los latidos del corazón.
Paso 2
Hágase un análisis de sangre para determinar si su Pomerania está embarazada. Alrededor de los 20 a 30 días de embarazo, una perra comienza a producir la hormona relaxina. Se pueden realizar análisis de sangre para verificar esta sustancia. Si se detecta relaxina, su perra está realmente embarazada y la gestación está casi a la mitad.
Paso 3
Palpe el abdomen. Los veterinarios generalmente pueden detectar la presencia de cachorros alrededor de los 20 a 30 días de gestación. Pueden experimentar hinchazón uterina, que es indicativa de embarazo.
Paso 4
Cuidado con tu lulú pomerania. Las perras embarazadas tienen el estómago distendido y sus pezones comienzan a cambiar de tamaño. Si nota alguna de estas características, probablemente esté embarazada.
Paso 5
Tome radiografías de su abdomen de Pomerania. Este método es muy preciso, pero no se puede realizar hasta aproximadamente los 45 días de embarazo. Después de ese tiempo, los esqueletos de los cachorros son lo suficientemente densos como para ser vistos en los rayos X. Esto también ayudará a determinar cuántos cachorros lleva su perro.