Contenido
El panel de visualización de algunos refrigeradores Samsung le permite controlar la temperatura interna y la configuración de los dispensadores de agua y hielo con solo tocar un botón. Si el panel deja de funcionar, eche un vistazo a una lista de los problemas más comunes antes de pagar un alto precio por una reparación o cambio de piezas para el refrigerador.
Paso 1
Salga del modo de demostración del panel de visualización si se muestra "OFF" en el panel. Presione los botones Energy Saver y Power Freezer simultáneamente y manténgalos presionados durante tres segundos para salir del modo de demostración. Si su panel no tiene estos botones, presione los botones Photo Slide e Lighting.
Paso 2
Desenchufe el frigorífico durante diez segundos. Vuelva a conectarlo si el panel de visualización parpadea o muestra el mensaje "88 88". Este proceso restaurará el procesador y debería solucionar el problema.
Paso 3
Presione el botón "Ice Hold" durante tres segundos para apagar el dispositivo de seguridad para niños. Los botones del panel no funcionarán mientras ese dispositivo esté encendido.