Contenido
Mientras los hombres llevaban camisas y corbatas, las esposas intentaban frotar los anillos de suciedad que parecen asentarse alrededor del cuello. Uno puede sentir que es una batalla que no se puede ganar, pero no se rinda. El anillo alrededor del cuello proviene del sudor y la suciedad que se acumula en su cuello y luego cae sobre su cuello. Si evitas que el sudor y la suciedad se acumulen en primer lugar, puedes despedirte de ese anillo incómodo.
Paso 1
Manténgase lo más limpio posible. Es muy importante que te duches justo antes de ponerte la camisa del cuello, ya que la ducha limpiará la suciedad o mugre de tu cuello que podría causar o contribuir a manchar el cuello. Tomar una ducha antes de acostarse la noche anterior no es suficiente, porque mientras duerme, la grasa y la suciedad pueden acumularse alrededor de su cuello. Así que asegúrese de estar lo más limpio posible antes de vestirse.
Paso 2
Aplica un repelente de manchas en el cuello de tu camisa. Hay productos repelentes hechos específicamente para esto, o incluso puedes comprar camisetas que ya hayan sido tratadas con estos repelentes que protegerán tu camiseta de la suciedad, el polvo y las manchas.
Paso 3
Unte el talco o la maicena en su cuello. Esto ayudará a absorber el sudor y evitará que el cuello le irrite el cuello.
Paso 4
Evite las actividades que provoquen sudoración excesiva. Cualquier tipo de transpiración tendrá un efecto significativo en la limpieza de su cuello. Asegúrese de usar el aire acondicionado dentro de su automóvil y cámbiese a ropa deportiva si sabe que realizará algún tipo de actividad que requiera esfuerzo. A veces es tentador realizar ciertas actividades sin cambiarse la ropa o la camisa del cuello para ahorrar tiempo para el cambio, pero para evitar por completo las manchas alrededor del cuello, deberá minimizar la cantidad de sudor al que está sometido el cuello.
Paso 5
Trate previamente el cuello con un quitamanchas. Los jabones y geles que se especializan en combatir las manchas funcionan mucho mejor en la eliminación inicial de la mancha del cuello que usar solo un jabón simple. Son muy fáciles de usar.
Paso 6
Lava tus camisas inmediatamente después de usarlas. Cuanto más rápido se lave después de haberlos usado, más fácil será que la mancha salga del cuello. Si bien puede parecer incómodo lavarlos de inmediato, su camisa se verá bien por más tiempo y evitará que se adhiera una mancha permanente en el interior.