Contenido
- Solucionar problemas de imagen dual
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Solucionar problemas de distorsión del color
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
- Paso 9
En ocasiones, en los televisores de pantalla grande de Samsung se pueden producir distorsiones de color, imágenes dobles o imágenes fantasma en la imagen. Si se muestran gráficos estáticos, como logotipos o escenas de videojuegos, durante un período prolongado, es posible que queden imágenes sobrantes en la pantalla. Pueden producirse distorsiones de color después de realizar muchos ajustes de color mientras se usa el televisor. Reduzca el ruido y obtenga una tonalidad perfecta durante la pausa comercial antes de que continúe su programa favorito.
Solucionar problemas de imagen dual
Paso 1
Apriete todos los cables para equipos externos conectados a la televisión. Verifique que el televisor esté encendido correctamente y que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente.
Paso 2
Cambie la dirección del ángulo de la antena interna y aumente o disminuya su altura hasta obtener una imagen clara.
Paso 3
Cambie el canal para determinar si las imágenes dobles se deben a un problema de transmisión. Si es así, comuníquese con su proveedor de televisión por cable o satélite para obtener ayuda.
Paso 4
Active la opción de reducción de ruido digital ("Reducción de ruido digital") si su televisor tiene esta función. Presione el botón "Menú" y use los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para hacer sus selecciones. Seleccione la opción "Imagen" (o "Imagen") y luego seleccione "Reducción de ruido digital" (o "Reducción de ruido digital") y luego presione "Enter". Seleccione "Bajo", "Medio", "Alto" o "Automático" (o, respectivamente, "Bajo", "Medio", "Alto" o "Automático"). Tenga en cuenta que también existe la opción "Desactivado" (o "Desactivado"), si desea desactivar esta función. Presione "Entrar" y luego "Salir" (o "Salir").
Solucionar problemas de distorsión del color
Paso 1
Verifique todos los canales para ver si el problema de variación de color ocurre en todas las estaciones que transmiten en color. Comuníquese con su proveedor de cable o satélite si un canal tiene distorsión de color; de lo contrario, vaya al paso siguiente.
Paso 2
Presione el botón "Menú" en el control remoto y use los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo y seleccione "Imagen" (o "Imagen").
Paso 3
Presione el botón "Enter" y luego use los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo y seleccione "Estándar" (o "Estándar") para uso general de la TV y luego presione "Enter". Otros modos de imagen son "Dinámico" (o "Dinámico"), que aumenta la nitidez y claridad, y "Película" (o "Película") para ver películas.
Paso 4
Utilice los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo y seleccione "Tinte" (o "Tono de color") y luego presione el botón "Enter".
Paso 5
Seleccione "Cool2", "Cool1" o "Normal" y luego presione "Enter". Tenga en cuenta que las opciones "Tibio1" y "Tibiom2" solo están disponibles en el modo "Película".
Paso 6
Presione "Entrar". Si aún se produce distorsión del color, continúe con el siguiente paso.
Paso 7
Repita los pasos 1 y 2 para acceder al menú de imágenes y modos, luego use los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo y seleccione "Restablecer".
Paso 8
Presione el botón "Enter" y luego presione "OK".
Paso 9
Presione el botón "Entrar" y luego "Salir".