Contenido
Los tractores Ford utilizan sistemas hidráulicos que ayudan a subir, bajar o mover varios elevadores, cargadores y herramientas de movimiento de tierras. Todos los tractores Ford tienen los mismos componentes hidráulicos: bomba, depósito, filtro de alta presión, mangueras, conexiones y pistones hidráulicos. Tener "sistemas hidráulicos incorporados" significa que un problema operativo con cualquiera de los componentes afectará a todos los sistemas. Es importante conocer estas partes vitales del sistema hidráulico del tractor Ford cuando se trata de resolver problemas.
Control S
Si los controles son lentos, verifique todas las conexiones y válvulas de control que lo operan. Compruebe que todas las válvulas de apertura y cierre del sistema estén completamente acopladas. Las válvulas lentas significan que el líquido no llega al sistema y no responderá a los controles recibidos. Todas las válvulas deben asentarse correctamente con conexiones y tuercas apretadas. El cableado directo o los actuadores motorizados operan las válvulas, según el modelo de tractor Ford. Compruebe que los cables estén apretados y que los motores cumplan con las especificaciones.
Líquido
Si el sistema necesita repostar líquido constantemente o si encuentra charcos de líquido alrededor del tractor, verifique todas las conexiones conectadas a la bomba, depósito, caja del filtro, mangueras y pistones. Compruebe si hay fugas a través de los orificios de las mangueras de goma. Las mangueras pueden filtrar una gran cantidad de líquido a través de pequeños orificios bajo presión. No repare, reemplace las mangueras de alta presión dañadas.
El tapón de drenaje del depósito debe estar apretado. Examine todos los sellos del conjunto de la bomba para detectar posibles fugas y apriete, repare o reemplace, si es necesario.
Vibración
Si su tractor Ford vibra mucho cuando usa el sistema hidráulico, revise todas las abrazaderas y calzos. Revise alrededor de ellos y apriete todos los clips y calces de plástico y acero inoxidable. Siempre revise estas abrazaderas cuando el sistema esté bajo presión. Cuando el sistema no está funcionando, las calzas o abrazaderas sueltas no son visibles.
Energía
Si el sistema hidráulico parece frágil y no se mueve correctamente, revise la bomba y la presión del fluido. Examine la fuente de alimentación de la bomba hidráulica y la correa de transmisión para asegurarse de que ambas estén dentro de las especificaciones. Las bombas no alcanzarán la presión completa con una correa fuera de punto. Revise el depósito y agregue el líquido a los niveles correctos. No llene demasiado. Los sistemas hidráulicos funcionan mejor con niveles de fluido exactos. Más fluido no significará más potencia. Reemplace el filtro con regularidad para evitar problemas con la contaminación acumulada. Si el filtro está sucio u obstruido, evitará que el líquido fluya libremente desde el depósito de la bomba y regrese. Revise los pistones hidráulicos. Cualquier cavidad o desgaste puede evitar que los pistones arranquen y no se muevan libremente cuando están presurizados.