Contenido
Obtener un proyector ayuda a su empresa a hacer más y les brinda a sus clientes una mejor visión de lo que tiene para ofrecer. Con un proyector Epson a su disposición, puede mostrar fácilmente los datos de su computadora, computadora portátil, unidad flash, televisión u otro dispositivo de entrada en la pared o en una pantalla, ayudando a sus clientes y futuros clientes a ver sus productos. Los proyectores Epson son generalmente bastante confiables, pero es importante que los dueños de negocios sepan cómo repararlos cuando algo va mal.
Paso 1
Mire las luces indicadoras del proyector. Dicen mucho sobre el proyector y ayudan a determinar la fuente del problema. Si ve una luz indicadora naranja, hay un problema de temperatura. Si la luz naranja parpadea, la unidad se está calentando mucho, y cuando la luz naranja está fija, el proyector se apaga para evitar daños por sobrecalentamiento. Una luz roja significa que la lámpara está quemada o defectuosa.
Paso 2
Asegúrese de que el proyector no esté en modo de espera, si no ve una imagen en la pantalla. Presione el botón de espera para sacar el proyector del modo de espera. Si el video de su computadora aún no se muestra en la pantalla de proyección, conecte un monitor externo a la computadora para asegurarse de tener una buena calidad de video desde su computadora. Si es así, retire el cable del monitor del proyector y la PC y luego conéctelos firmemente. A veces, el cable se suelta, lo que hace que el proyector pierda la señal.
Paso 3
Utilice la función de enfoque del proyector si la imagen está borrosa u oscura. Puede que sea necesario ajustar el enfoque varias veces antes de que la imagen sea correcta. Si tiene problemas con el color del proyector, ajuste el color en su computadora. Si eso no ayuda, retire y reemplace el cable de video; cuando el cable está suelto, hay problemas con la pantalla.