Solución de problemas del Beetle

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Solución de problemas del Beetle - Vida
Solución de problemas del Beetle - Vida

Contenido

Diagnosticar y resolver los problemas de un Beetle es relativamente sencillo. Si tiene los conocimientos básicos y un conjunto de herramientas que se pueden comprar en tiendas especializadas, debería poder resolver cualquier problema rápidamente. La mayor parte de la resolución de problemas implica problemas eléctricos o de encendido. Ocurren otros problemas al conducir o frenar. Si bien esta no es una lista exhaustiva de diagnósticos y soluciones, estos son procedimientos de solución de problemas que lo ayudarán a resolver algunos de los problemas más comunes que puede encontrar con un Beetle.

Dificultades de encendido

Paso 1

Verifique el combustible en el tanque. Verifique la lectura del medidor del tanque y llene el tanque, si está vacío. Un tanque lleno y un lector que indica "vacío" significa que no hay comunicación entre el tanque de combustible y el medidor. Si es así, retírelo y reemplácelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.


Paso 2

Encienda la llave de encendido, pero no encienda el automóvil. Verifique el funcionamiento del aceite y las luces. Abra la tapa del panel trasero. Busque chispas al retirar un cable de encendido y conectar un cable de repuesto. Pídale a un ayudante que encienda el encendido por un momento mientras sostiene el cable de encendido a unos dos pies de una pieza de metal. El color de la chispa determina el estado de su encendido: los colores azul y blanco indican que el encendido está en buenas condiciones, el color amarillo incluye problemas con accesorios, cableado, puntos y bobinas. Retire y verifique cada una de estas piezas y reemplácelas si es necesario.

Paso 3

Compruebe el flujo de combustible al arrancar el motor y observe el filtro de combustible transparente. La bomba de combustible extrae combustible visiblemente a través del filtro, si está funcionando perfectamente. Retire y reemplace el filtro si está sucio u obstruido. Bombee aire en la punta del suministro para verificar si hay una línea de combustible desbloqueada. Los modelos Beetle equipados con carburador pueden experimentar obstrucciones ocasionales de combustible. Toque el carburador con el mango de un destornillador para liberar el combustible.


Paso 4

Retire la bujía con un dado y una llave para comprobar la compresión. Inserte el probador de compresión en lugar de la bujía. Pídale a un amigo que arranque el motor varias veces. Tenga en cuenta la compresión y reemplace la bujía. Repita este proceso con todas las bujías. Las presiones altas, bajas o desiguales indican un problema con la condición del motor superior, incluidos los cabezales, los anillos y los pistones. La falta de compresión indica un pistón o vástago roto.

Problemas eléctricos

Paso 1

Verifique que las conexiones eléctricas de la batería estén firmes. Use el voltímetro para verificar 6 o 12 voltios, dependiendo de la batería. Utilice los cables de conexión directa para conectar la batería, si es necesario. Reemplace la batería si no se puede cargar. Pruebe la conexión a tierra usando el ajuste de resistencia del voltímetro entre el terminal negativo de la batería y el chasis. Retire la correa de conexión a tierra y use papel de lija para limpiar el chasis donde se conecta con la correa y vuelva a instalarlo.


Paso 2

Inspeccione visualmente todos los cables en busca de conexiones o cables rotos. Empalme los hilos desgastados en nuevas secciones de cable de igual tamaño y envuélvalas con cinta aislante. Reemplace los conectores comprimibles rotos.

Paso 3

Verifique que el interruptor de encendido tenga 12 voltios, todos los terminales de fusibles, la bobina de encendido y el solenoide del carburador, si está equipado.

Paso 4

Inspeccione la caja de fusibles y reemplace los fusibles quemados. Retire y lije ligeramente todos los demás fusibles para asegurar un contacto eléctrico constante. Vuelva a instalar los fusibles lijados.

Paso 5

Encienda el interruptor de luz de la entrada del garaje, si está equipado. Compruebe el funcionamiento de las luces delanteras y traseras y cámbielas si es necesario. Encienda el interruptor del faro delantero y reemplácelo si es necesario. Revise las luces interiores del automóvil y reemplácelas si es necesario. Pruebe las luces de freno, los faros de flecha, los destellos de advertencia y reemplácelos si es necesario.

Conducir y detenerse

Paso 1

Pruebe la presión de aire de los neumáticos con un manómetro. Calibre los neumáticos de acuerdo con las instrucciones del manual. Verifique las huellas de los neumáticos y busque daños, reemplácelos inmediatamente con un neumático de repuesto si es necesario. Utilice la llave para neumáticos para comprobar que los pasadores de los neumáticos estén correctamente apretados. Jale el freno de mano para comprobar que funciona correctamente antes de conducir. Conduzca despacio y pruebe los frenos.

Paso 2

Levante la parte delantera del vehículo con un gato y gire las ruedas delanteras con la mano, prestando atención a los ruidos. Empuje y tire de las ruedas con las manos para comprobar que el cojinete delantero está desgastado. Reemplace el rodamiento si hace ruido o se mueve significativamente. Gire las ruedas delanteras para probar la fuerza. Retire las ruedas para realizar ajustes o reemplazos y esté atento a los ligeros golpes. Si escuchas algo, lleva el Beetle a un mecánico. Repite los pasos en las cuatro ruedas. Revise debajo de la parte delantera del automóvil para ver si hay componentes de goma rotos o desgastados en los componentes de la dirección. Engrase los componentes de la dirección y los extremos de las varillas.

Paso 3

Arranque el motor y conduzca el automóvil. Escuche con atención y busque golpes en el motor, la suspensión, las ruedas y los frenos. Durante el descanso, solo se debe escuchar el motor. La presión de los neumáticos durante la conducción indica problemas con la suspensión o las ruedas. Lleve el volante a un mecánico para que lo repare o lo equilibre.

Paso 4

Pise completamente el pedal del freno y suéltelo cuando el vehículo esté completamente estacionado. Si el pedal del freno no regresa completamente a su posición original o hace un ruido mientras lo hace, lleve el automóvil a un mecánico inmediatamente para ajustar el pedal del freno. En movimiento, sienta el pulso en el pedal o en la dirección cuando pise los frenos para determinar si el problema está en los frenos delanteros o traseros.

Paso 5

Compruebe el rendimiento de todas las marchas en secuencia. Sienta cómo los engranajes entran repentinamente o los baches que pueden indicar problemas con la transmisión. Los engranajes faltantes o agrietados pueden indicar problemas de transmisión que un especialista puede identificar mejor.

El óxido e una utancia ecamoa llamada óxido férrico, que corroe y detruye lo elemento metálico como reultado de la oxidación, epecialmente en condicione húmeda o alada. E...

Lo caramelo de gelatina y otra gelatina hecha de gelatina e pueden comer in preocupacione i e tratan como goloina ocaionale, e decir, una vez a la emana. in embargo, etán hecho principalmente con...

Publicaciones Frescas