Contenido
Llevar a un perro a pasear es una manera maravillosa de hacer que socialice y haga ejercicio al mismo tiempo. Sin embargo, los cachorros tienen menos capacidad de atención que los perros mayores. También tienen piernas más cortas y se cansan más rápido. Llevar un cachorro en brazos puede resultar agotador; y una alternativa es llevar al perro en cabestrillo. Los perros pequeños y los cachorros encajan perfectamente en los cabestrillos que sirven para acomodar a los bebés, y dejan las manos libres para que usted finalice el recorrido.
Paso 1
Lave la tela para eliminar los productos químicos del tratamiento superficial y la fabricación. Dobla los bordes de la tela.
Paso 2
Gire la tela hacia afuera. Dobla los dos lados longitudinalmente hacia el centro y luego dóblalo por la mitad longitudinalmente. Tendrás una tira de tela de aproximadamente 28 centímetros de ancho y 2,3 m de largo.
Paso 3
Pase un extremo de la tela a través de dos anillos de metal y tire de 20 a 25 cm a través del anillo. Separe ligeramente los anillos. Pase el extremo de la tela por encima de un anillo y por debajo del otro. Aprieta la tela para que mantenga los anillos en su lugar. Dale la vuelta a la tela para que el extremo quede en la parte inferior del anillo.
Paso 4
Pase el otro extremo de la tela a través de dos anillos en la parte inferior. Desliza los anillos ligeramente separados y pasa el extremo de la tela sobre el anillo más cercano y debajo del otro.
Paso 5
Coloque el cabestrillo sobre un hombro y compruebe su longitud. La parte más baja debe estar al nivel del ombligo. Tire de la punta hasta que esté a la altura correcta.
Paso 6
Abre los pliegues del cabestrillo y coloca al cachorro en él.