Contenido
Uno de los mayores atractivos de Skype es la posibilidad de realizar videollamadas con otros usuarios. Estas llamadas pueden ser gratuitas o de pago: gratuitas si habla con un solo usuario a la vez y de pago si se trata de una conferencia. No importa cómo llames, no llegarás muy lejos si Skype no detecta tu cámara. En ese caso, la persona al otro lado solo verá un cuadrado negro donde debería estar su video.
Soluciones simples
Con suerte, su problema con la cámara web es fácil de encontrar y resolver. Verifique las opciones básicas para asegurarse de que todo esté instalado correctamente. Por ejemplo, asegúrese de que la cámara esté encendida. Si no está integrado en la computadora, vea si está enchufado correctamente. Si está apagado o desconectado, Skype no podrá usarlo para hacer videollamadas.
Actualizaciones
Actualizar todo lo relevante puede resolver su problema y ayudar a Skype a detectar su cámara web. Para actualizar Skype: Abra el programa, haga clic en "Ayuda" y luego en "Buscar nuevas actualizaciones". Siga las instrucciones para actualizarlo, si es posible. Actualice también los controladores de su cámara web a través del sitio web del fabricante. Finalmente, instale las actualizaciones de Windows y DirectX, si están disponibles. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Skype para intentar realizar su videollamada.
Controladores de cámara web
Incluso si los controladores de la cámara web están actualizados, puede haber problemas con ellos.Asegúrese de que aparezca en el administrador de dispositivos. Para hacer esto, haga clic en el menú "Inicio" y luego en "Panel de control". Busque y haga clic en "Hardware y sonido" y luego en "Administrador de dispositivos". Seleccione "Dispositivos de imágenes" y busque su cámara web. Los archivos de ayuda de Skype sugieren reinstalar los controladores si no está en la lista. Luego, cierre sesión en Skype y desmarque la opción para comenzar con Windows o inicie sesión automáticamente cuando se inicie Skype. Reinicia la computadora. Cuando esté completamente conectado, vuelva a abrir Skype, inicie sesión e intente realizar una videollamada nuevamente.
Compruebe la configuración
Los archivos de ayuda de Skype recomiendan que verifique la configuración de llamadas. Esto puede brindar información adicional sobre problemas con varios aspectos de la llamada. Haga clic en "Información de calidad de llamada" para mostrar el estado de su cámara web, micrófono, altavoz, computadora y conexión a Internet. Busque problemas en estos lugares. Si Skype detecta un problema con ellos, incluso en la cámara web, puede proporcionar más información que puede ayudar a resolver el problema.